No soy nuevo del todo, pero me presento

Birnbaum

Fujista Participante
Hola!

Aunque era propietario de una X10 desde enero, y estaba dado de alta en el foro, nunca había participado. Ahora he vendido la X10 junto con un cuerpo de Nikon D7000 para hacerme con una X-Pro1 (la cual todavía estoy esperando) para hacer, sobre todo, fotografía callejera y de viaje.

Como voy a tener dudas a mazo con todo el tema de objetivos manuales y esas cosas, aquí tendréis a un gallego más dando la brasa.

Además de la X-Pro1 también tendo una Nikon D600, que uso para otros menesteres (paisaje, macro, ...). Llevo haciendo fotos desde mayo de 2012, por lo que no tengo una trayectoria demasiado extensa. Por si alguien quiere curiosear entre loq ue he hecho, este es mi págian en Flickr: http://www.flickr.com/photos/birnbaum-photo/

Saludos a tod@s!
 
Buenas tardes y bienvenido.

Que lleves más o menos tiempo en esto de la foto tampoco creo que sea relevante, lo importante es hacer algo que a uno le gusta y sentirse satisfecho.

La brasa, la damos todos, unos por unas cosas y otros por otras, no te preocupes por eso.

Ojalá te veamos mucho por aquí y podamos disfrutar de tus imágenes.

Voy a echarle un ojo a tu página. ;D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro.
A pesar de llevar poco tiempo en el mundo de la fotografía, entras por la puerta grande, Xpro, D600...son grandes herramientas para trabajar bien.
Saludos
 
Bienvenido compañero, si necesitas algo avisa! somos veciños seguro ;)
 
La verdad es que tenía un equipo más modesto (D7000 y X10) pero he tenido la oportunidad de ganarme unas perras procesadno fotos "en masa" para alguien que lo necesitaba, y aproveché para evolucionar el equipo.

La X-Pro1 todavía no me ha llegado (el ansia me come ya!), pero la D600 es una salvajada...

luz opaca dijo:
Bienvenido al foro.
A pesar de llevar poco tiempo en el mundo de la fotografía, entras por la puerta grande, Xpro, D600...son grandes herramientas para trabajar bien.
Saludos
 
Atrás
Arriba