Noche en Barrika

(X-S10+XC16-50)

52451362847_d87f19ae2b_h.jpg
 
Última edición:
Una buena foto.
Le has sacado muy buen partido a ese bonito lugar. Detalles en las sombras y bien controladas la luces. Los halos sobre las rocas algo visibles.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: svc
Hermosa toma con una exposición muy equilibrada, rica en detalles tanto en luces como en sombras.
 
  • Like
Reactions: svc
XC 35 F2 en Amazon
para que luego critiquen a los xc , estupenda fotografía

Los XC lo único que tienen es que son como los del resto de los fabricantes habituales "de plástico" pero dentro de lo XC los hay ópticamente buenos para lo que valen (sobre todo de segundamano). Para mí el mayor hándicap es la luminosidad de los zoom, pero están dentro de lo habitual en el mercado.

Yo estoy encantado con mi "modesto" XC; no tiene la solidez de los XF, pero es nítido, compacto y ligero... además de comenzar en 16 mm...

La calidad óptica de los XC en el caso del 35 (de oídas y porque es el mismo que el XF, que tuve), del 16-50 y 55-230 (tuve los dos) es muy buena. No los mantuve porque compré los XF más luminosos y los sustituí, pero los recomiendo para el que no llega (por precio) o quien quiera objetivos muy ligeros y pequeños. El 15-45 XC es el que no termino de catalogar porque hay gente que lo pone a caer de un burro y otros que no.
Me encanta la foto
 
....... El 15-45 XC es el que no termino de catalogar porque hay gente que lo pone a caer de un burro y otros que no.
Me encanta la foto
También tengo el XC 15-45…;); La primera unidad que probé era muy mala, pero la que tengo cumple muy bien en la parte más angular del zoom (Noche en el Ría II de este subforo, está hecha a 15 mm, f/5) para flojear después. Algo similar a los resultados de la prueba de Lenstip.

Prueba Fuji XC 15-45

Así que la opinión dependerá de la unidad que te toque.

Saludos.
 
También tengo el XC 15-45…;); La primera unidad que probé era muy mala, pero la que tengo cumple muy bien en la parte más angular del zoom (Noche en el Ría II de este subforo, está hecha a 15 mm, f/5) para flojear después. Algo similar a los resultados de la prueba de Lenstip.

Prueba Fuji XC 15-45

Así que la opinión dependerá de la unidad que te toque.

Saludos.
El XC16-50 no tiene (que yo recuerde) mala prensa en el foro.
El mío debía ser de los buenos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba