Nocturna malagueña

Hola! Yo yate monetario en fotos parecidas, con este mismo efecto, que no es algo que me guste especialmente... Para mi, o todo en color, o todo en b/n. Sólo recuerdo un caso donde el efecto me gustó, y era en un pequeño detalle de una foto.

En cuanto a la foto, y dejando aparte el procesado, personalmente no me gusta el sitio escogido para hacerla. Creo que la farola y la mediana de la carretera tienen demasiado protagonismo, y se superponen con las bonitas columnas de la izquierda, creando un poco de confusión.

Un saludo!
 
Gracias por comentar JayP. La verdad es que las ciudades están llenas de cosas hermosas justo al lado de "desastres constructivos" En mi próxima salida nocturna creo que tomaré la foto desde otros ángulos para intentar salvar esas cosas que confunde.
Vamos a ir aprendiendo y mejorando
 
Tornasolados dijo:
Gracias por comentar JayP. La verdad es que las ciudades están llenas de cosas hermosas justo al lado de "desastres constructivos" En mi próxima salida nocturna creo que tomaré la foto desde otros ángulos para intentar salvar esas cosas que confunde.
Vamos a ir aprendiendo y mejorando

No es la meta, sino el camino... Todos vamos aprendiendo y mejorando día a día, y mientras conservemos ese espíritu, avanzaremos. Claro que sí!

Por cierto, estaría bien que entre los asesores de urbanismo hubiese algún fotógrafo, por aquello de la estética y de evitar chapuzas como las que comentas... ;)

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba