Noite de San Xoán

Hola a todos (de nuevo). Hacía mucho que no publicaba por aquí y, la verdad, era algo que me apetecía desde hacía tiempo. Continúo subiendo cosas a IG (por efecto rebote también a Facebook) y también a Vero, aunque, sinceramente, siguen sin convencerme ni el uno ni el otro. No sé si he mejorado algo desde la última vez que subí algo (el nivel que había/hay en el foro siempre intimida un poco), pero quería compartir con vosotros unas escenas de la pasada noche de San Juan. No las saqué en las típicas playas de A Coruña (Riazor y Orzán) donde se acumula toda la gente. Además, creo que la playa de Santa Cristina, o cualquier otra playa pequeña, es un lugar mucho más propicio para mostrar lo mágica que es esta noche en Galicia.

Pues nada, espero que os gusten y que comentéis alguna cosilla para que pueda seguir mejorando.

Un saludo desde el Norte ;-)
 

Adjuntos

  • San_Xoan_01.jpg
    San_Xoan_01.jpg
    1,2 MB · Visitas: 180
  • San_Xoan_02.jpg
    San_Xoan_02.jpg
    939,1 KB · Visitas: 112
  • San_Xoan_03.jpg
    San_Xoan_03.jpg
    751,5 KB · Visitas: 108
  • San_Xoan_04.jpg
    San_Xoan_04.jpg
    1 MB · Visitas: 101
  • San_Xoan_05.jpg
    San_Xoan_05.jpg
    968,5 KB · Visitas: 96
  • San_Xoan_06.jpg
    San_Xoan_06.jpg
    200,9 KB · Visitas: 421
Me gustan mucho casi todas; tengo algunas dudas con la penúltima; y en la de la danza es una pena el corte por la izquierda. Pero creo que están muy logradas, especialmente la iluminación de los rostros (100% pictórica) en las dos primeras; y esa última de la hoguera ardiendo aún y las sillas vacías. Muy buena serie. Ya era hora de verle el pelo por acá, Don Xosé. ;)
 
Me gustan mucho casi todas; tengo algunas dudas con la penúltima; y en la de la danza es una pena el corte por la izquierda. Pero creo que están muy logradas, especialmente la iluminación de los rostros (100% pictórica) en las dos primeras; y esa última de la hoguera ardiendo aún y las sillas vacías. Muy buena serie. Ya era hora de verle el pelo por acá, Don Xosé. ;)
Muchas gracias por comentar! Si, lo cierto es que en alguna de ellas estaba más preocupado de captar la iluminación correcta (prácticamente la única luz que había era la de las hogueras) que del encuadre.

Un saludo 🙌
 
Atrás
Arriba