Notificaciones de compra/venta

gvidal

Fujista de renombre
Hola, juraría que hace semanas que no me llegan notificaciones del foro de compra venta. Sí, he visto que ahora hay que poner los anuncios en el apartado de compra/venta, y que automáticamente se sube un post complementario al viejo foro. Pero, por qué no se envía la notificación habitual? Venía bien para enterarse de las ofertas de compra/venta y estar al tanto sin tener que ponerse a buscar en el foro cada vez...

Pues eso, si alguien sabe cómo hacer para volver a recibir notificaciones, estaría genial.. :)

Gracias!

Saludos, German
 
Gracias por el aviso. Estoy haciendo pruebas y, efectivamente, no funcionan las notificaciones o al menos hay un retardo que no era habitual. ¿Alguien más lo ha notado? Voy a investigar a fondo el motivo...
 
gvidal dijo:
Hola, juraría que hace semanas que no me llegan notificaciones del foro de compra venta. Sí, he visto que ahora hay que poner los anuncios en el apartado de compra/venta, y que automáticamente se sube un post complementario al viejo foro. Pero, por qué no se envía la notificación habitual? Venía bien para enterarse de las ofertas de compra/venta y estar al tanto sin tener que ponerse a buscar en el foro cada vez...

Pues eso, si alguien sabe cómo hacer para volver a recibir notificaciones, estaría genial.. :)

Gracias!

Saludos, German

Sigo buscando una razón del fallo de la notificación... espero encontrar la clave durante esta semana. Mientras tanto, tal vez pueda serte de ayuda esta dirección al feed RSS de la sección de mercadillo.

https://fujistas.com/foro/?action=.xml;sa=rss;board=11

Vale para los lectores de feeds como Feedly, para Flipboard... aunque lo más útil sería configurar una alerta automática con IFTT para que te mande un correo cada vez que hay un nuevo anuncio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba