Nueva cámara a la vista para el 2019... ¿apuestas?

Puestos a pedir, mi Fuji perfecta sería una X-E4 con pantalla abatible y cuerpo estabilizado. Y, por supuesto, no más de 20 Mp. en el sensor, para obtener buen nivel de ruido a ISO alto y buen rango dinámico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
sony está sacando muchas cámaras, cada vez más refinadas. fuji debería hacer lo mismo, y de paso olvidarse del puñetero xtrans. con la serie X100 en sony ya tendríamos X100VII con reconocimiento del ojo de insectos. yo sigo con mi X100 del 2012. Esperando.
 
¿Sony, "cámaras refinadas"? Espera... que me sonría. ¿Cuántos modelos de la A7 ha necesitado Sony hasta sacar su única cámara redonda, la A7 III? Porque, evidentemente, los modelos anteriores no eran "novedades" en sí mismas sino, sencillamente, "correcciones de errores" que han hecho pagar muy caras a sus usuarios.
 
nadie obliga a comprar. para las marcas es un mercado. si cuando sacaron la A7 ya tenían la A9 en un cajón...pues, quizá.

vendrá la xpro3 y tendrá el mismo visor (se admiten apuestas), sensor de 26mp y el enfoque de la xt3. o sea, un upgrade. yo quisiera ver cámaras nuevas. una x200 con un 28mm fijo cmos...jeje
 
Última edición:
¿Demasiados pixels para una APSC?
Reconozco las limitaciones de este tipo de sensor... Pero hay determinadas condiciones en las que haciendo recortes, baja considerablemente la calidad de la imagen pretendida. La alternativa FF tipo Sony, la descarto. Estoy muy a gusto en el "ecosistema" de Fuji. ?
 
nadie obliga a comprar. para las marcas es un mercado. si cuando sacaron la A7 ya tenían la A9 en un cajón...pues, quizá.

vendrá la xpro3 y tendrá el mismo visor (se admiten apuestas), sensor de 26mp y el enfoque de la xt3. o sea, un upgrade. yo quisiera ver cámaras nuevas. una x200 con un 28mm fijo cmos...jeje
La X-Pro1 y la X-Pro2 fueron, cada una en su momento, cámaras para ilusionar entre los usuarios de la Serie X. Y estoy seguro que también lo será la X-Pro3, nada de un simple "upgrade".
 
Pues hombre... llamar "upgrade" a una X-Pro3 con pantalla abatible y cuerpo estabilizado es, cuando menos, una ligereza.
En cuanto a Sony, soy muy reacio a considerar sus "boutades". La ÚNICA ventaja que le veo es la de poder utilizar ópticas manuales antiguas en su focal, preferentemente las de montura Leica M o M39, que constituyen una forma asequible, económica y muy eficiente de suplir las enormes carencias de la bancada óptica de la marca en cuanto a tamaño, peso y precio.
 
Pues hombre... llamar "upgrade" a una X-Pro3 con pantalla abatible y cuerpo estabilizado es, cuando menos, una ligereza.
En cuanto a Sony, soy muy reacio a considerar sus "boutades". La ÚNICA ventaja que le veo es la de poder utilizar ópticas manuales antiguas en su focal, preferentemente las de montura Leica M o M39, que constituyen una forma asequible, económica y muy eficiente de suplir las enormes carencias de la bancada óptica de la marca en cuanto a tamaño, peso y precio.
No hagamos de este hilo un Fuji vs Sony, s'il vous plaît! ?

Por supuesto, si los rumores de la pantalla abatible y el cuerpo estabilizado de la X-Pro3 se cumplen, nadie considerará esa X-Pro3 como una actualización menor de la línea X-Pro. Pero, de momento, los rumores rumores son... ;)
 
olvidemos a sony, por supuesto.

efectivamente, pantalla abatible y estabilizador no es un upgrade, para mí es un downgrade, porque no lo quiero. yo lo que busco es un buen visor y un buen AF. yo uso fuji y me gusta, pero tampoco hay que cegarse. compré la xpro1 con ilusión y al día siguiente la devolví.
 
olvidemos a sony, por supuesto.

efectivamente, pantalla abatible y estabilizador no es un upgrade, para mí es un downgrade, porque no lo quiero. yo lo que busco es un buen visor y un buen AF. yo uso fuji y me gusta, pero tampoco hay que cegarse. compré la xpro1 con ilusión y al día siguiente la devolví.
Es legítimo que eches pestes contra la pantalla basculante y el estabilizador, y seguro que decepcionará a muchos más. Pero, desde luego, al hilo de lo que comentas más arriba, esa hipotética X-Pro3 se convertiría en una cámara "nueva" y una apuesta innovadora por parte de Fuji.
 
Bueno, yo vengo de probar un montón de cámaras (más de 70 en seis años), tanto micro 4/3 como APS-C mirrorless (Fuji, Sony, Samsung y Canon) además del sistema 1 de Nikon y, sinceramente, no encuentro que el AF de Fuji o sus visores desmerezcan en lo más mínimo respecto de los demás de similar gama (¡qué más quisieran muchos modelos de alta gama de otras marcas disponer de los magníficos visores de la serie X100!). Y cada cual valorará, según sus gustos, la importancia o no de la estabilización en el cuerpo (a la que ya se está apuntando ¡hasta Canon!) o de una pantalla abatible, pero los gustos personales no son, precisamente, un argumento de peso para minusvalorar lo que, por otra parte, son rumores o simples preferencias de otros usuarios.
 
Atrás
Arriba