Nueva Fuji X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en la xt5 y en la xs20 han conseguido bajar peso, entre otras cosas, cambiando materiales...
De la batería no han confirmado nada pero, no hay cámara con estabilizador y sensor de 40mp con la batería vieja... Sería una autonomía muy baja. Yo doy por supuesto que será la nueva.
Bueno, pues parece ser, según los últimos rumores, que traerá la batería pequeña.
Que opináis? Yo me he llevado decepción, y que ahora me replantee la compra que ya tenía decidida.
 
para mí no es problema, creo que la batería grande es demasiado para esa cámara, no cuesta nada llevar otra pequeña de repuesto encima y tienes para 800 fotos

La batería grande la veo más para cámaras donde se va a hacer mucho vídeo, y no es el caso de la X100
 
FotoPrecios mínimos del día.
para mí no es problema, creo que la batería grande es demasiado para esa cámara, no cuesta nada llevar otra pequeña de repuesto encima y tienes para 800 fotos

La batería grande la veo más para cámaras donde se va a hacer mucho vídeo, y no es el caso de la X100
Si consiguiese 400 disparos por cada batería me valdría... A ver en qué queda la cosa.
 
Las ventajas de una batería con más capacidad no solamente son poder disparar más fotos que con una pequeña.
Depende del uso que se le de a la cámara.
AF de seguimiento, tiempo hasta pasar a reposo, modo boost, estabilizador, …
Yo siempre encuentro interesante que tenga más capacidad.
 
para mí no es problema, creo que la batería grande es demasiado para esa cámara, no cuesta nada llevar otra pequeña de repuesto encima y tienes para 800 fotos

La batería grande la veo más para cámaras donde se va a hacer mucho vídeo, y no es el caso de la X100
Exacto, son baratas y pequeñas. Para mi no es un problema, y vengo de la XS10 y XT5 donde no me hizo falta en ningún momento.
En la XT30II he ido más apurado, pero llevo recambio y listos. No me parece que deba ser algo decisivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba