Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No espero que sea más barata.40mpx + IBIS = +2000€
era de esperar que le pusieran al menos el nuevo sensor, que por cierto yo veo bien con una focal fija, por las posibilidades de recorte
A ver si consiguen hacerla sellada sin necesidad de filtro UV
40mpx + IBIS = +2000€
era de esperar que le pusieran al menos el nuevo sensor, que por cierto yo veo bien con una focal fija, por las posibilidades de recorte
A ver si consiguen hacerla sellada sin necesidad de filtro UV
Espero vender la mía a buen precio para comprar la nueva con poco desembolso.Casi lo mismo que algunas X100V de segunda mano, a ver si se acaba la especulación.
Prefiero mil veces más un bien estabilizador que un enfoque al ojo de la lecheAl resto de mortales nos viene bien el estabilizador.
A ver si con suerte todos los que andan especulando se las tienen que comer con patatas. Lo peor es que estoy viendo las X100F a 1000 euros ¡y las X100T a 700! Quien pague eso merece que le timen.Casi lo mismo que algunas X100V de segunda mano, a ver si se acaba la especulación.
El que paga eso ya está bastante timado, no es que merezca que les timen, sino que ya han sido timadosA ver si con suerte todos los que andan especulando se las tienen que comer con patatas. Lo peor es que estoy viendo las X100F a 1000 euros ¡y las X100T a 700! Quien pague eso merece que le timen.
Justo a eso me refería. También es cierto que yo he pagado muchísimo más por una Leica M6 asi que no soy quién para hablarEl que paga eso ya está bastante timado, no es que merezca que les timen, sino que ya han sido timados
No es la primera vez que un nuevo modelo cuesta menos que el anterior, en Fuji y en otras marcas.En fujirumors dijeron hace unos días que costará 1599$ (al cambio menos de 1500€). Si tiene IBIS y 40 MP, ¿No os parece raro?.
La x100v, cuando hay stock, cuesta más de 1500€.
Como valga eso de salida y se queden sin stock rápido, me veo a la gente revendiendo por 2000€ fácilmente.En fujirumors dijeron hace unos días que costará 1599$ (al cambio menos de 1500€). Si tiene IBIS y 40 MP, ¿No os parece raro?.
La x100v, cuando hay stock, cuesta más de 1500€.