Nueva Fuji X100 VI

Tienda X100V y X100F
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
40mpx + IBIS = +2000€ :Roflmao:

era de esperar que le pusieran al menos el nuevo sensor, que por cierto yo veo bien con una focal fija, por las posibilidades de recorte

A ver si consiguen hacerla sellada sin necesidad de filtro UV
 
No quepo en mí de gozo.
En realidad es un enlace con un vídeo con bastante rollo para decir solamente que sí, que la X100 VI tendrá estabilizador en el sensor. ¡Viva!
 
Cuando pruebas una cámara con buen estabilizador es una maravilla. Yo con la GFX50 puedo disparar a 1/10 con bastante seguridad
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
40mpx + IBIS = +2000€

era de esperar que le pusieran al menos el nuevo sensor, que por cierto yo veo bien con una focal fija, por las posibilidades de recorte

A ver si consiguen hacerla sellada sin necesidad de filtro UV
No espero que sea más barata.
 
Redujeron tamaño y peso con la T5, no tenía que ser menos la X100.
Se sabe algo de la batería?
 
Pues en la xt5 y en la xs20 han conseguido bajar peso, entre otras cosas, cambiando materiales...
De la batería no han confirmado nada pero, no hay cámara con estabilizador y sensor de 40mp con la batería vieja... Sería una autonomía muy baja. Yo doy por supuesto que será la nueva.
 
A 1/10 con un 35 mm. sin estabilizador las hago sin problemas, y a 1/4 también con la X100 y con las otras con el opturador electrónico por asegurar. Tengo muy buen pulso, en la mili estuve en el grupo de tiradores.
 
Hombre, tanto como merecer que le timen…
Si especularan con patatas o arroz, a la guillotina, pero estamos hablando de artículos de lujo.
El precio que tienen, como pasa con la gran mayoría de cosas, no depende ni del coste de producción ni de su valor nominal, si no de lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Si alguien compra una X100F a 1000 EUR es porque la quiere tener, no la encuentra más barata y se lo puede permitir, o porque cree que le puede sacar beneficio, con el riesgo que implica, es como jugar en bolsa.
Al resto nos toca esperar que eso cambie, disfrutando mientras de algún otro modelo.
 
Última edición:
En fujirumors dijeron hace unos días que costará 1599$ (al cambio menos de 1500€). Si tiene IBIS y 40 MP, ¿No os parece raro?.
La x100v, cuando hay stock, cuesta más de 1500€.
 
En fujirumors dijeron hace unos días que costará 1599$ (al cambio menos de 1500€). Si tiene IBIS y 40 MP, ¿No os parece raro?.
La x100v, cuando hay stock, cuesta más de 1500€.
No es la primera vez que un nuevo modelo cuesta menos que el anterior, en Fuji y en otras marcas.
La competencia es feroz , así que supongo que se tienen que poner las pilas....
 
En fujirumors dijeron hace unos días que costará 1599$ (al cambio menos de 1500€). Si tiene IBIS y 40 MP, ¿No os parece raro?.
La x100v, cuando hay stock, cuesta más de 1500€.
Como valga eso de salida y se queden sin stock rápido, me veo a la gente revendiendo por 2000€ fácilmente.

Sinceramente, espero que fabriquen en masa porque si es así, se van a vender como churros
 
Acostumbrado a ver los precios de segunda mano me parece baratísima. Si no hay problemas de stock al menos terminarán con la especulación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba