Nueva Fujifilm Instax SQ20

pixel-depot

Fujista de renombre
#2
Como Instax Photographer me ha llegado una unidad de Instax SQ20 y mis primeras impresiones son buenas: hereda todas las cualidad y características de la SQ10, además de añadir la función de vídeo (al que se le pueden añadir filtros la totalidad de los filtros de la SQ10, además de filtros específicos), el zoom digital y un par de nuevos filtros para el modo foto.

La nueva prestación de vídeo puede parecer superflua y más un argumento de márqueting que una necesidad, pero si se tiene, se utiliza. Llevo dos días haciendo fotos con la Instax SQ20 y me parece una cámara para quienes de verdad nos gusta obtener una elevada calidad fotográfica con cámaras de película instantánea.

¿Que rompe con la esencia de la fotografía instantánea 100% analógica? Es cierto, pero el detalle que se obtiene, la posibilidad de disparar en interiores sin flash (la óptica tiene una luminosidad de F/2.4) y el control sobre la imagen (ajuste de brillo, filtros, pasar la foto a B/N) son factores que compensan "la traición" a la ortodoxia más pura.

Salu2
 

doll21

Principiante
#3
hola :)
A mi me la acaban de regalar y me gustaría si es posible pasar fotos editadas a la tarjeta sd para imprimirlas posteriormente :)
 
Arriba