Nuevo Capture One 12, ya compatible con películas Fuji

A mi me dejó de funcionar la versión PRO de Fujifilm el pasado 6 de diciembre. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Se queda ejecutando en segundo plano y no hay manera de poder arrancar el programa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me ha pasado lo mismo. Tenía muchas ganas de probar las simulaciones de película, para tener a la vez lo mejor de los Raw y de los jpg, pero me he quedado bastante desilusionado al ver que para la X-T1 no existen.
Yo he contactado con Phase One, y me han dicho que queda como petición. No me han dicho un no tajante, pero tampoco que ya lo estén preparando para una supuesta versión 12.1.
También he preguntado por ello a Fujifilm, pero al menos de momento no he obtenido respuesta.
Tocará esperar. No tengo claro si lo incluirán en próximas versiones.
He mirado pero no encuentro los modos de simulacion de pelicula que se ven en la web. Solo veo 4 que no tienen nada que ver. He probado a reinstalar el programa un par de veces pero nada, no existen. ¿ alguna idea ?

Ver el adjunto 27080
 
Seria extraño que lo incluyesen. Entiendo que es una estrategia comercial en las que como cualquier otra empresa necesitan promocionar sus nuevos productos y una forma de hacerlo es ir mermando la cobertura de los productos mas viejos que en este caso no peores.
 
Atrás
Arriba