Nuevo Fujista en Bilbao

Jon Zaballa

Principiante
Un saludo a todos.

Soy nuevo en este foro y recien introducido en el mundo Fuji.
Siempre he usado Nikon, con la que estoy muy contento.
Soy feliz poseedor de una Nikon DF y una Nikon D850.
La razon de mi paso a Fujifilm ha sido la entrada al medio formato.
He adquirido una Fujifilm GFX 100S con una optica GF 110 F2.

Como siempre que se cambia de sistema, aparecen nuevos menus, ordenados de forma diferente, y estos dias me estoy volcando en configurar la camara a mis preferencias. Me surgen un monton de dudas que, espero, la gente me ayude a solucionar.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro Jon, vaya camarón que te has comprado!! en cuanto a prestarte ayuda, tendrás que esperar a que alguien con esa cámara te pueda echar una mano, no hay muchos con ese equipo.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro Jon, vaya camarón que te has comprado!! en cuanto a prestarte ayuda, tendrás que esperar a que alguien con esa cámara te pueda echar una mano, no hay muchos con ese equipo.
Un saludo

Bueno, por de pronto ya me han ayudado con un pequeño problema :)
Aun con ganas de estrenarla, estos dias intentaré hacer alguna escapada.
Pero por lo que he ido "conociendola" promete. Ansioso por comprobar sus puntos fuertes.
Solo le pongo un par de faltas. No entiendo como Fuji no le ha dado la oportunidad de tener una empuñadura vertical con baterias extra y una pena que no haya incluido en este modelo la opcion de visor intercambiable.
Pero por lo demas, un producto redondo.
 
Bienvenido Jon, ya sabes si no te adaptas con ese camarón, y la dejas en alguna esquina
no te preocupes ya iré a recogerla que también soy de Bilbao, jajajaja,. A disfrutarla que seguro que no te defraudara.
 
Atrás
Arriba