Nuevo Fujista

raulgorta

Fujista Participante
Buenos días a todos:
En primer lugar, me gustaría presentarme, me llamo Raúl y llevo practicando mi afición a la fotografía ya unos años.
Soy usuario de cámaras réflex desde años, concretamente una ya algo vestusta pero indestructible Sony Alpha 700 pero andaba tras algo más ligero y versatil, que me diese la calidad de imagen de un buen sensor APS-C
Hace muy poco y después de dar un montón de vueltas he decidido por una Fuji XM-1, que aún apenas he podido probar. Aunque si que puedo deciros que los resultados que me ha dado el sensor X-Trans a nivel de gestión del ruido a altas sensibilidades me parecen mágnificos.
Espero ir aportando a la comunidad en la medida en que mis conocimientos os puedan servir de ayuda y no abusar demasiado de vuestro tiempo piediendo sopitas constantemente.
¡Saludos!
 
Bienvenido al foro! Tu no te cortes a la hora de pedir, que aquí estamos para ayudarnos
 
Bienvenido, yo tambien era usuario anteriormente de sony (@350).este es un foro en el que seguro estaras comodo.
Un saludo

MOVIL DE CONDELLOP
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Raúl.
Yo también soy usuario de una Sony a700 ¿cual se comporta mejor en isos altos?
Un saludo
 
Bienvenido al foro. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
 
Bienvenido Raúl, somos algunos los que hemos llegado huyendo del peso y, por la cálida que ofrece Fuji, por supuesto.
Saludos.
 
Bien venido, en varias ocasiones he estado a punto de comprar la Sony a700, jejeje, siempre quedara la duda

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
¡Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! :D Espero aportar a esta comunidad y contaros como se va comportando la XM-1.
En respuesta a luz opaca y antoniogarciaftografiía, decir que el comportamiento a Isos altos de la XM-1 es muchísimo mejor eque el de la alpha700, claro está también que lleva un sensor cuatro o cinco años más moderno. Eso sí, creo que la a700 es un mágnífica cámara, magníficamente construida y con las ventajas de ergonomía y rapidez de enfoque que da una réflex. ELo que busco en la Fuji es algo versatil y ligero pero sin sacrificar calidad de imagen para poder viajar ligero o dedicarme a la foto urbana, sin llamar la atención como cuando vas cargado con una reflex un poco grande.
 
Bienvenido, Raúl! Seguro que aquí estarás muy a gusto y disfrutarás compartiendo y enseñando lo que haces con tu nueva cámara!

Saludos!
 
Atrás
Arriba