Nuevo Meike 60 mm F2.8 Aps-C Macro

minitt

Gurú Fujista
Quien quiera una lente asequible y manual para iniciarse en la macrofotografía , aquí la tiene por 178€
No tiene mala pinta , aunque habrá que esperar a ver imágenes y ver que tal se comporta
 
  • Like
Reactions: dan
Quien quiera una lente asequible y manual para iniciarse en la macrofotografía , aquí la tiene por 178€
No tiene mala pinta , aunque habrá que esperar a ver imágenes y ver que tal se comporta
Cuando la compres y la pruebes, podrias hacer una review
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin probarlo, decir que es bueno, me parece falta de objetividad. Yo busco un Macro que se acerque al que tenía en Canon y no lo encuentro las distancias mínimas de enfoque varian entre objetivos. 30 /60 /80 mm Fuji X
¿Quien ha dicho que es bueno? Yo simplemente he dicho que "tiene buena pinta", que es como no decir nada
 
Así se empieza...
No creo , me gusta ver fotografías Macro , más de flora que de fauna , pero no creo que vaya a desarrollar esa faceta
Pero nunca se puede decir que no , claro está .Sólo lo presento por si es de utilidad a otro compañero
 
No creo , me gusta ver fotografías Macro , más de flora que de fauna , pero no creo que vaya a desarrollar esa faceta
Pero nunca se puede decir que no , claro está .Sólo lo presento por si es de utilidad a otro compañero
Se pueden dar consejos cuando se tiene el accesorio, y no por la buena pinta que tiene, yo veo muchos objetivos y no los evaluo, no los he probado objetivamente. Estas reflexiones se dan a menudo y tienden a confundir por lo barato, económico que es la lente u objetivo.
El Macro no sólo se usa en Flores, sino en más temas. Andais muy equivocados con el Macro Saludos
 
Se pueden dar consejos cuando se tiene el accesorio, y no por la buena pinta que tiene, yo veo muchos objetivos y no los evaluo, no los he probado objetivamente. Estas reflexiones se dan a menudo y tienden a confundir por lo barato, económico que es la lente u objetivo.
El Macro no sólo se usa en Flores, sino en más temas. Andais muy equivocados con el Macro Saludos
Vaya nueva norma en el foro? @Mariano Marin
Saludos
 
Si que encuentro que Sigma y/o Tamron tendrían que sacar una lente macro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues en el esquema óptico no son iguales

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues en el esquema óptico no son iguales

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Habría que ver con para qué cámaras están creadas, ver cual es el punto dulce del objetivo, que es donde se comporta mejor y da lo mejor. Probe y una zeiss de 60 mm con Olympus y una maravilla. Tube un 100 mm Macro F:2:8 y una maravilla. En Fuji me cuesta encontrar una buena lente que sea buena. Saludos , hay que ver las curvas de eficacia de un objetivo y en Macro la distancia minima de enfoque.
 
Relación calidad-precio que llaman

Yo tuve el 7Artisans 60 macro y coincido con las reviews que se pueden encontrar, pero solo lo usé para digitalizar negativos, y si es el mismo perro con diferente collar no puedo afirmarlo

Para mi enfocar manualmente en digital con objetivos más largos de 35mm se me hace muy cuesta arriba, aunque esto es algo muy personal y no tiene porqué ocurrirle a todo el mundo

Entre f5.6 y f8 - punto dulce - y para el uso tan exclusivo que le di es un buen objetivo y resistió una comparativa con el Fujinon 80 macro
 
Habría que ver con para qué cámaras están creadas, ver cual es el punto dulce del objetivo, que es donde se comporta mejor y da lo mejor. Probe y una zeiss de 60 mm con Olympus y una maravilla. Tube un 100 mm Macro F:2:8 y una maravilla. En Fuji me cuesta encontrar una buena lente que sea buena. Saludos , hay que ver las curvas de eficacia de un objetivo y en Macro la distancia minima de enfoque.
Yo tengo el Fujinon 80 macro y estoy contentísimo


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Se pueden dar consejos cuando se tiene el accesorio, y no por la buena pinta que tiene, yo veo muchos objetivos y no los evaluo, no los he probado objetivamente. Estas reflexiones se dan a menudo y tienden a confundir por lo barato, económico que es la lente u objetivo.
El Macro no sólo se usa en Flores, sino en más temas. Andais muy equivocados con el Macro Saludos
Yo no doy consejos a nadie, simplemente he puesto en el foro una noticia de una nueva óptica para fuji. Si tu interpretas de "tiene buena pinta" es una evaluación, pues simplemente es tu interpretación. Con lente baratas de pueden hacer fotos cojonudas, no hace falta tener el último grito.
 
Yo no doy consejos a nadie, simplemente he puesto en el foro una noticia de una nueva óptica para fuji. Si tu interpretas de "tiene buena pinta" es una evaluación, pues simplemente es tu interpretación. Con lente baratas de pueden hacer fotos cojonudas, no hace falta tener el último grito.
Muchas veces nos fijamos en lo barato y por mi experiencia, he notado una falta de calidad en cuanto a construcción de los elementos, la óptica, y sus funciones. He probado objetivos muy baratos como el 50 mm 1.8 por 100€ de calidad ( este objetivo era muy bueno, era canon y ya estaba sobradamente usado en años. En cambio con objetivos Tamron no se comportaban igual a misma focal ni a distancias, producían efectos de barril en los bordes. Es una percepción de que lo barato sale caro. Podeis comprar accesorios Macro tubos de extension super baratos, Al fina acabareis adquiriendo un objetivo dedicado Macro los tubos son accesorios donde esta la respuesta de un trabajo es cuanto tardas en realizar la fotografía. Si tienes calidad Mejor. Feliz Sábado :)
 
No te quito la razón, pero está bien que haya variedad de ópticas para todos los públicos. Los dos últimos objetivos que he comprado me han costado casi como la x-t5 pero se que obtengo la máxima calidad. Pero como he comentado, no a todo el mundo le viene bien gastarse una pasta en ópticas. Feliz sábado igualmente :)
 
¿Este Meike es el mismo que 7artisans macro 60mm II ??


Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba