Nuevo por aquí !

PUAROT

Fujista Participante
Muy buenas, soy un nuevo poseedor de una Fuji, y espero poder participar en el foro aprendiendo y aportando lo que pueda.
Un saludo para tod@s !
 
¡Bienvenido! ¿Cuál es tu nueva cámara? ¿Qué sistema has utilizado hasta ahora? Pasa y ponte cómodo ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por las bienvenidas :)

El sistema que venia utilizando y que seguiré utilizando es mi reflex D700 , pero necesitaba una cámara mas pequeña para algunas ocasiones en las que no es viable cargar con todo el equipo, por eso me hecho con la Fuji X100t de la cual en breve colgaré en mi pagina, una descripción e impresiones de ella.

Gracias otra vez !! me voy a hacer fotos ! :-D
 
Pues bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que no te lleve a dejar definitivamente la Nikon en el armario al tomarle gusto a la Fuji. Ya nos contaras y, no te olvides de subir alguna foto y contarnos tus impresiones por aquí también.
Saludos.
 
Bienvenido.

Yo también estuve tentado por la X100T pero al final me decanté por la XT1. No descarto agenciarme una más adelante.

Esperamos ver pronto esas primeras fotos.

Saludos.
 
Yo estoy muy contento con la adquisición de la X100T, ademas prefería una cámara de objetivo fijo, si no tendría que empezar de nuevo a comprar lentes y no quería caer en eso.

Para el que quiera pasarse, ya he publicado el articulo sobre la X100T en mi web :)
 
Atrás
Arriba