Nuevo Samyang 75mm

Recien salido del horno el nuevo Samyang AF 75mm f 1.8 FE ,para Sony E . Pequeño con AF, 230 gr y muy bueno..
DSC06252.jpg
DSC06261.jpg
DSC06258.jpg
DSC06232.jpg
p
 
Última edición:
Hola Ea3ot,

Un objetivo que seguro que compraría si tuviese una sony alfa, pequeño, ligero, con un buen precio y por tus fotos nitidez y buen desenfoque.
Samyang y Tamron están haciendo buenos objetivos para sony, a ver si se animan a fabricar para nuestras fujis.

Un saludo
 
Pues a priori parece que bien, no? Los contrastes, color y bokeh son bastante interesantes. Un buen retratero te has pillado... A disfrutarlo!

Un saludo!
 
La verdad es que estoy muy satisfecho. Cuanto mas lo uso mas me gusta. En realidad todos los reviews lo dejan por las nubes y por este me arriesge, porque acostumbrado a estos tele cortos, grandes y pesados , ver este con solo 230 gr y tan discreto de tamaño me temia lo peor. Sinceramente sino es por los reviwes hubiera dudado mucho y oh!! sopresa es inceible el rendimiento que tiene.. Los que usais FF como es el caso quizas me comprendeis mas.- Un 85 ( tenia un pata negra, un Konica 85,, que me vendí hace unos meses) aparte de hacer algun retrato es una focal que no es ni una cosa ni la otra. Hacia mas a gusto los retratos con un 50 en la Fuji X-H1, me encontraba mucho mas a gusto. .. El 85 siempre se me iba largo en la FF y en la APSc ya ni te cuento. Total, que deje de usarlo y lo vendi. Un 50 con FF para hacer retratos es demasiado corto, asi que escarmentado del 85, lo deje correr por el moemnto, cuando de repente y de milagro sale este 75 a la antigua usanza. No me lo podia creer!!! Solo quedaba comprobar la calidad del mismo y probar... y aqui estoy. Genial, diria yo!! . Color, contraste , bokhe, luminoso y nítido a rabiar en el centro., por algo menos de 400 pavos y no te enteras ni de que va colocado en la cámara,
 
XC 35 F2 en Amazon
TIene una nitidez muy buena, eso añadido al microcontraste típico de Sony
En el último retrato parece que se puede ver el interior de la pupila
 
En el centro tiene unas nitidez bestial y aqui coincide que el centro es ademas el ojo en cuestión. Estoy inmensamente contento con este 75mm.
 
Atrás
Arriba