Nuevo trabajo con la X-T1 y el 16-55mm. Cuzco

Aquí os dejo el enlace de un nuevo reportaje con la X-T1 y el 16-55. Debo decir que cada vez estoy más contento con este equipo. Si bien le queda mejorar el enfoque, lo ligero que es para andar con él cargado un mes o dos, lo hace excelente para fotos de viajes. El reportaje que pongo es sobre Cuzco y la zona Inca del sur de Perú.
Espero que os gusten las fotos.
Gracias.

http://www.nachocalonge.com/lang/es/galerias/fotografias-de-viajes/cuzco-y-su-legado-historico#!3068
 
Wow!
Preciosas y coloridas instantaneas con una explosion de color y vida... pero hay que estar alli ;-)
Termino de comprarme ese 16 - 55 y estoy encantado... pero aun no lo he sacado de casa!
Enhorabuena.
 
Salvador dijo:
Wow!
Preciosas y coloridas instantaneas con una explosion de color y vida... pero hay que estar alli ;-)
Termino de comprarme ese 16 - 55 y estoy encantado... pero aun no lo he sacado de casa!
Enhorabuena.


Gracias Salvador por tu comentario. Seguro que vas a disfrutar mucho con esta lente, es una maravilla (cuando la sacas de casa ;). Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es un bonito trabajo. Envidia de poder compartir eso mundos. Aparte de los rasgos de los personajes y los ambientes que evocan otras culturas, llama la atención la riqueza de colores. Saludos
 
Adri_Journalist dijo:
Me ha encantado. Lo comparto ahora mismo. Dime una cuenta twitter para poder mencionarte. Un saludo!

Hola, gracias por el comentario. Lo siento pero no tengo ninguna cuenta en Twitter, solamente tengo Facebook, debo reconocer que no estoy del todo metido en las redes sociales.
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba