Nuevos zooms teleobjetivos ¿por qué no para Fujifilm?

fernandoj

Gurú Fujista
Tamron renueva su 70-180mm a la versión G2 y Sigma anuncia un 70-200mm f2.8. Ninguno de los dos para montura Fuji X.

Puesto que ambas marcas tienen lentes zoom para Fujifilm X, no entiendo porqué, estos dos, no están para nuestra montura.
 
Hombre, por especular, porque no tengo ni idea sobre las verdaderas razones, el 70-180mm no sé, pero el 70-200mm parece una manera de actualizar los clásicos 70-200mm (y antes los 70-210mm de toda la vida) para formato completo.
Tal vez -insisto, es pura intuición personal- consideren que quienes usan otros formatos de menor superficie, no vayan a estar tan interesados en usar un 105-300mm equivalente.
Para ellos, para APS-C, Sigma tenía un fantástico y afamado 50-150mm f2.8, ni muy conocido ni muy vendido, pero con calidad óptica y resultados fuera de toda duda. Ese sería el "actualizable" más lógico para Fuji, probablemente.
Pero vete tú a saber...
 
Teniendo en cuenta que llevan poco tiempo metidos en la montura X y aún menos con zooms para ella en el mercado, quizás se den un tiempo para analizar las ventas de lo que hay antes de meterse a más opciones.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
O lo mismo son temas de acuerdos con las marcas, vaya usted a saber ... que anda que no ha tardado en salir el 70-200 para montura E de sony, y todavía hay que esperar a diciembre para que lo presenten de verdad.
 
Habrán hecho sus estudios sobre si les compensa... de todas formas es una pena, porque lo último que necesita el sistema X es otro trio de fijos 23-35-56 😅
 
Hombre, por especular, porque no tengo ni idea sobre las verdaderas razones, el 70-180mm no sé, pero el 70-200mm parece una manera de actualizar los clásicos 70-200mm (y antes los 70-210mm de toda la vida) para formato completo.
Tal vez -insisto, es pura intuición personal- consideren que quienes usan otros formatos de menor superficie, no vayan a estar tan interesados en usar un 105-300mm equivalente.
Para ellos, para APS-C, Sigma tenía un fantástico y afamado 50-150mm f2.8, ni muy conocido ni muy vendido, pero con calidad óptica y resultados fuera de toda duda. Ese sería el "actualizable" más lógico para Fuji, probablemente.
Pero vete tú a saber...
Me reafirmo en tu comentario sobre es 50-150-2.8 lo tuve hace años y era una maravilla. Saludotes
 
Hablando del rey de Roma:
Vale, no tiene nada que ver con el hilo. 😬
 
Habrán hecho sus estudios sobre si les compensa... de todas formas es una pena, porque lo último que necesita el sistema X es otro trio de fijos 23-35-56

Por si eran pocos, Sirui Sniper sacan un 23, un 33 y un 56 f1.2
Sigo pensando que a la montura X le falta un 70-200 f2.8, que junto al Tamron 17-70 f2.8 hagan la versatilidad en dos lentes.
 
Atrás
Arriba