Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Craso error al ser la primera firma en ofrecer objetivos alternativos a Fuji con autoenfoque. Añadido a a lista.AF de otra marca solo he tenido el Zeiss Touit 32mm f 1.8. De una calidad extraordinaria pero con un AF errático, por eso lo vendí
Todo lo que tengo actualmente es Fujinon pero Zeiss no está en la encuesta
Sea como sea, la encuesta es solo para objetivos que utilizas actualmente.AF de otra marca solo he tenido el Zeiss Touit 32mm f 1.8. De una calidad extraordinaria pero con un AF errático, por eso lo vendí
Todo lo que tengo actualmente es Fujinon pero Zeiss no está en la encuesta
Lo tengo un poco en el punto de mira. Estás contento con ese objetivo?El unico objetivo AF que tengo que no es Fujinon, es el TTArtisan 27mm 2.8.
No te resistas..., es muy buenoTodos mis AF son Fujinones, aunque me tienta mucho el Viltrox 13 y puede que acabe cayendo en la mochila a medio plazo
Pues yo tenía en el punto de mira el sigma 56/@1.4 hasta que he descubierto el Sammy 75/1.8 , que no conocía y me temo que acabará cayendo...Me sorprende muchísimo que a tan poca gente le hayan llamado la atención las propuestas de Samyang.
Yo descubrí la existencia del 85 AF por un mensaje en el foro hace nada, que si no ni me habría enterado Por un lado creo que están asociados a lente sin AF, sobre todo por ese 12 que tanto éxito tuvo. Por otro, andan en precios de Viltrox que justamente al revés, están asociados a "AF asequible Fuji" y al final a más usuarios contentos más y mejor publicidad. Si ni Sigma o Tamron parece que arrasen, que son marcas hiperconocidas en todos los sistemas, Samyang normal que lo tenga más jodidoMe sorprende muchísimo que a tan poca gente le hayan llamado la atención las propuestas de Samyang.