Encuesta ¿Qué marca alternativa de objetivos para Fujifilm con autoenfoque utilizas?

¿De qué marca son los objetivos con autoenfoque alternativos a los Fujinon que tenéis?

  • No tengo ningún objetivo que no sea Fujinon

  • Sigma

  • Tamron

  • Viltrox

  • Meike

  • TTArtisan

  • Tokina

  • Samyang

  • Zeiss


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues yo tenía en el punto de mira el sigma 56/@1.4 hasta que he descubierto el Sammy 75/1.8 , que no conocía y me temo que acabará cayendo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El problema es que me parece que llega después del Viltrox 75 1.2 que tiene pinta de ser el rey del desenfoque.
Viltrox ha tomado la delantera a todos en muy poco tiempo y se ve claramente en la encuesta.
 
Lo tengo un poco en el punto de mira. Estás contento con ese objetivo?
Tenia dias sin entrar al foro, recien veo tu pregunta. Estoy contento, para el uso que le doy y el precio que tiene me parece un buen objetivo. Entiendo que el fujinon es mejor en todos los aspectos, pero se sale de mi presupuesto. Con el TTartisan el primer objetivo que recibi no enfocaba bien, la segunda copia funciona perfectamente, por lo que aconsejaria comprarlo en una tienda donde puedas devolverlo facilemente por si tuvieras algun problema.
 
Pues yo tenía en el punto de mira el sigma 56/@1.4 hasta que he descubierto el Sammy 75/1.8 , que no conocía y me temo que acabará cayendo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia de focal de 56 a 75.
Con el 75 en un radio inferior a 5m sólo le sacas la cabeza a alguien y con el 56 al menos medio cuerpo. Creo que el 56 es más usable, yo tengo un Viltrox 85f1.8 que solo uso en la calle, conciertos y eventos en los que no te puedes acercar. Creo que son distancias focales que se complementan, pero no se sustituyen.
No conozco las virtudes del Samy, pero el Viltrox 85 me parece muy bueno y se encuentran de segunda zarpa por menos de 250€ nuevecitos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba