Number one boss in the house.

El retrato es un robado a mi mujer que me acompaño en un paseo macrero. Use el Tamron SP-90mm f.2.5 Macro porque es el que tenia puesto en la X-E1 en aquel momento. Tengo objetivos mejores para retrato como el Carl Zeiss 80 o el Konica 85., o el Volna 80, pero fue como fue y lo publico porque me ha sorprendido la calidad de este objetivo claramente para macro en su comportamiento con un retrato. No hay ningún tipo de proceso.

DSCF1287 by ea3ot, on Flickr
 
Te quedó muy bien el retrato, en parte también gracias a la modelo que supo posar.
Estoy viendo que le sacas un gran partido a esa óptica.
Un saludo
 
Lucas. dijo:
Te quedó muy bien el retrato, en parte también gracias a la modelo que supo posar.
Estoy viendo que le sacas un gran partido a esa óptica.
Un saludo
Soy el primer sorprendido. Compre este objetivo para macrear un poco y entretenerme y sin querer profundizar en esta disciplina y ciertamente veo que es un objetivo que ademas de un macro excelente es bastante polivalente. Todos los Tamron que he tenido ( adaptall) siempre me han gustado muy mucho. Solo conservo el famoso zum SP 35-80 tambien con función macro que es un objetivo de una nitidez excelente. Mejor que muchos de hoy día a precios muchisimo mas altos. Lo compre a un precio muy bueno y para mis fotos de este tipo no necesito gastar mas.
 
Hoy y con mi modelo favorita ( en realidad solo tengo una). y con el Konica 85mm f 1.8. Este objetivo tiene una nitidez, contraste y acutancia desde la máxima apertura que tira para atrás. Menos una, las tomas son a f 1.8 y la camara una Fuji X-E2- Fotos tal cual. Solo aplicada capa de enfoque para WEB, Ni color, ni contraste ni sombras están manipulados.

DSCF1010 by ea3ot, on Flickr
DSCF1012 by ea3ot, on Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba