Número de baterías necesarias para un viaje fotográfico

Chinatow

Fujista Habitual
Hola, tengo tres baterias, una Fuji y dos Patonas e intención de realizar un viaje 10/12 horas diarias en la calle. Me llegarían con las tres, cargadas? Teniendo en cuenta q voy siempre con la cámara y sacando fotos a diestro y siniestro. De momento voy a realizar una prueba en una visita a Madrid y a ver si me llegan las 3 x día. Xq a veces salgo x mi ciudad y en un par d horas me he cargado 3/4 d bateria.
Gracias x adelantado.
 
Hola, tengo tres baterias, una Fuji y dos Patonas e intención de realizar un viaje 10/12 horas diarias en la calle. Me llegarían con las tres, cargadas? Teniendo en cuenta q voy siempre con la cámara y sacando fotos a diestro y siniestro. De momento voy a realizar una prueba en una visita a Madrid y a ver si me llegan las 3 x día. Xq a veces salgo x mi ciudad y en un par d horas me he cargado 3/4 d bateria.
Gracias x adelantado.
Yo te diría que es suficiente y que, si las agotas, descanses un rato de la cámara, te tomes una cerveza, etc.. pero bueno, realmente eso no responde a tu pregunta. Si quieres estar las 10-12 horas disparando, es posible que te quedes corto.
 
XC 35 F2 en Amazon
También depende de cómo uses la cámara: si la llevas encendida todo el tiempo, si vas con auto-enfoque continuo o simple (o incluso manual), el brillo de la pantalla, el objetivo que lleves, etc.. pero vamos, personalmente no me llevaría mas de tres. Mas de tres ya es para bodas :)
 
Con todo ese tiempo en la calle, y si eres de gatillo fácil, es posible que tres baterías sea algo justo.
También dependerá del uso de la cámara (si eres de los que van revisando las fotos, por ejemplo) y de cómo la tengas configurada.
Yo prefiero llevar de más y no tener que usarlas a quedarme colgado porque se han agotado todas.
 
Pienso que 3 esta bien a menos que tengan ya una vida útil reducida y no rindan el tiempo que hacían al momento de comprarlas. Si ves que vas de energía mal probando estos días, llévate un cargador en la mochila porque en todo bar y restaurante podrás recargar algo las baterías mientras comes o a través de una powerbank.
 
Haz la prueba tu mismo.
Sal un día a hacer fotos al mismo ritmo que si estuvieras de vacaciones y calcula con cuantas fotos te fundes una batería.
 
¿ Cuantas fotos haces por sesión ? A mi una batería me dura entre 300 y 400 fotos, y raro es el día que gasto más de una batería.
Intenta tener la mirada más calmada, disfrutarás más del viaje y también de la fotografía.
Saludos,
 
Vueltos del viaje, ya he tenido la respuesta. Apróximadamente bateria y media diaria, nunca me he visto apurado.
Mil gracias a todos.
 
Yo he realizado un viaje a Dolomitas de 10 dias y con una original y dos patonas hice todo el viaje. Bien es cierto que solo realicé fotografias al amanecer y atardecer...pero sí, cunden y mucho!
 
Interesante hilo. Visto lo visto y después de mis vacaciones creo que tengo las baterías muertas. Tengo una original y dos patonas como principales y una baxxtar de rescate. Pues callejeando por Paris con enfoque manual y apagado automático a los 2 minutos, creo las dos baterías al día caían. Y si que me gusta mucho hacer fotos callejeras, pero no hacía 600 cada dia ni de casualidad. Creo que me va a tocar renovar baterias.
Y al hilo de estos de renovar baterias, ¿alguien ha probado las de samsung o si o si patona?
 
Yo tb he vuelto y confirmo q sobre dos diarias. No tengo idea d cuántas fotos he hecho. Voy con la familia y no les puedo dar mucho la turra . Gracias x las contestaciones
 
Con la xt30, una al día seguro y luego otra a la mitad más o menos. Con eso me apaño para lo que se me antoja... Aunque llevar otra más por si acaso puede que no sea mala idea. Siempre lo pienso pero al final me apaño con la original y una patona premium.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
yo siempre llevo de más por si acaso, sobre todo por que las clónicas tienen un tiempo y ya duran poco...
 
yo siempre llevo de más por si acaso, sobre todo por que las clónicas tienen un tiempo y ya duran poco...
Cuando daño nos hace el por si acaso. En este caso no, xq las baterías no pesan apenas, pero vamos con los objetivos, baterias, cargadores etc. X si acaso.
 
Cuando daño nos hace el por si acaso. En este caso no, xq las baterías no pesan apenas, pero vamos con los objetivos, baterias, cargadores etc. X si acaso.
Total... Siempre cargando de más, cacharros que luego no usamos la mayoría....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cuando daño nos hace el por si acaso. En este caso no, xq las baterías no pesan apenas, pero vamos con los objetivos, baterias, cargadores etc. X si acaso.
Yo solo por si acaso las baterías. Llevo la x-t3 con el 23 f2 y dos baterías extras, una en cada bolsillo. Y así salgo siempre a la calle
 
Atrás
Arriba