Voy ha hablar de percepciones y no de pixel-peeper. Nunca he encontrado el 23f2 menos nítido a f2 que cualquiera de los otros 23 y 35 que he tenido. Leí en una review que a f2 y a 30cm que era un poco flojo en los bordes. Yo no aprecio ese defecto y en retrato tampoco te llevas a la gente a las esquinas. Sirve, porque sirve para todo, pero no es el objetivo que suelo utilizar para retrato.
El 23f2 es el mejor objetivo de Fuji en relación calidad precio, buen AF, buena calidad, WR, pequeño, ligero, f2 y menos de 500€ nuevo.
Barajé comprar el nuevo 23f1.4 WR, y cuando lo vi físicamente se me quitaron las ganas inmediatamente. Por mucha calidad que tenga...... el tamaño, peso y precio está fuera de mi radar de compra.
El 23f2 es el mejor objetivo de Fuji en relación calidad precio, buen AF, buena calidad, WR, pequeño, ligero, f2 y menos de 500€ nuevo.
Barajé comprar el nuevo 23f1.4 WR, y cuando lo vi físicamente se me quitaron las ganas inmediatamente. Por mucha calidad que tenga...... el tamaño, peso y precio está fuera de mi radar de compra.