Muy buenas,
primero quería comentar lo encantado que estoy con la Fujifilm X-H2, es una cámara redonda , con una calidad excelente y que me ofrece todo lo que necesito y más.
El primer objetivo que le puse fue el XC 35mm f2, era el último que me quedaba de Fujifilm y los resultados me sorprendieron gratamente.
La semana pasada me llegó el Fujinon XF 16-80mm f4 y de decir que estoy realmente satisfecho con él .Nos entendemos desde el primer día y la calidad que ofrece en la X-H2 es magnífica . He leído comentarios en contra de la calidad de este objetivo y no los comparto en absoluto, al menos no en mi caso. Un diez de objetivo
También tengo un Viltrox 27mm f1.2 que compré a un compañero, pero a diferencia del 16-80mm , con este no me entendido tan bien . Tiene mucha calidad , pero no es para mí , por lo que en breve creo que saldrá a la venta.
Bueno , después de este rollazo que os he soltado , ando buscando un objetivo en torno a 23mm-33mm , que sea compacto ,ligero y que aproveche toda la calidad del sensor de la X-H2. He barajado el 23mm f2, el 23mm f1.4, el 35mm f1.4, aunque ya se me va de focal. El 27mm f2.8 , lo descarto porque ya lo tuve y aunque es un buen objetivo , creo que no está a la altura , quizás sólo sea una percepción mía basada en los recuerdos.
Os agradezco como siempre vuestra opinión y vuestro punto de vista