Objetivo Compacto para la X-H2

yo tuve el zeiss y no me gustó, bokeh nervioso, y era más lento enfocando que el 35 1.4, tampoco es sellado
 
El Zeiss no es precisamente barato, pero si ligero y compacto, gracias por la sugerencia. De todas formas , hasta que no venda el Viltrox 27mm f1.2 ná de ná.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas minitt. ¿Que te pasó con el Viltrox 27 que no te convenció?
A ver , el bicho es muy bueno , muy buen construido y con mucha calidad , pero se me hace grande .Ya tuve el Viltrox 75mm y me pasó lo mismo .Por eso ahora ando buscando todo lo contrario, porque me doy cuenta que a veces la cámara se queda en casa por no llevar algo más compacto.
 
Entonces das prioridad al tamaño antes que a la calidad, yo me buscaria un pancake, o esperaria al pancake de 23 mm que va a sacar fuji
 
Va a haber que hacertelo a medida. :D
Es que no os creíais que la montura Fuji es la releche. Si, muchos chinorris, muchos manuales, pero hasta que Sigma no apueste fuerte por esta montura, como ha hecho con la alianza L-Mount, no tendremos un parque de objetivos interesantes, o mejor dicho, mucho más variada y diferente. Si sacaran la i series de sigma para X-mount, lo petaban
 
No sé si entra en la focal que tenías pensado, pero el 18mm es muy compacto y lo encuentro super polivalente.
 
Hay objetivos sigma para fuji, pero tú estás diciendo q quieres fuji, no lo pones nada fácil, te veo cambiando de cámara otra vez jaja
 
Hay objetivos sigma para fuji, pero tú estás diciendo q quieres fuji, no lo pones nada fácil, te veo cambiando de cámara otra vez jaja
Sigma podría entrar , pero son demasiado "largos" .A lo que me refería con la mayor variedad de "objetivos de calidad", es que por ejemplo , para L-Mount , entre las focales 20mm-35mm , sólo de Sigma tienes 13 objetivos , y muchos de ellos compactos .Para Fuji sólo hay 2 , el 23mm y el 30mm , y no tienen la misma calidad de construcción. Ojalá existiera un adaptador AF de calidad L-Mount a X-Mount
Esto es variedad:
- Sigma 20mm f2
- Sigma 20mm f1.4
- Sigma 23mm f1.4
- Sigma 24mm f2
- Sigma 24mm f1.4 DN
- Sigma 24mm f1.4 HSM
- Sigma 24mm f3.5
- Sigma 30mm f1.4
- Sigma 28mm f1.4
- Sigma 35mm f1.4 HSM
- Sigma 35mm f1.4 DN
- Sigma 35mm f1.2
- Sigma 35mm f2
 
Sigma podría entrar , pero son demasiado "largos" .A lo que me refería con la mayor variedad de "objetivos de calidad", es que por ejemplo , para L-Mount , entre las focales 20mm-35mm , sólo de Sigma tienes 13 objetivos , y muchos de ellos compactos .Para Fuji sólo hay 2 , el 23mm y el 30mm , y no tienen la misma calidad de construcción. Ojalá existiera un adaptador AF de calidad L-Mount a X-Mount
Esto es variedad:
- Sigma 20mm f2
- Sigma 20mm f1.4
- Sigma 23mm f1.4
- Sigma 24mm f2
- Sigma 24mm f1.4 DN
- Sigma 24mm f1.4 HSM
- Sigma 24mm f3.5
- Sigma 30mm f1.4
- Sigma 28mm f1.4
- Sigma 35mm f1.4 HSM
- Sigma 35mm f1.4 DN
- Sigma 35mm f1.2
- Sigma 35mm f2
La solución la tienes en montura Sony E, ahí puedes acoplar todos los contemporary que te de la gana.
Yo tengo el 90mm, 45mm y 35mm y todo más compacto que una xt5......
¡ Ah y FF!.
 
Atrás
Arriba