Si te gusta añadir grano al blanco y negro, te aseguro que el de la GX9 es magnífico.@vichenso , me has convencido, me voy a comprar una GX9 también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te gusta añadir grano al blanco y negro, te aseguro que el de la GX9 es magnífico.@vichenso , me has convencido, me voy a comprar una GX9 también
A ver, que yo lo digo en plan coña. Estoy muy contento con la e-m10 , no quiero ni quería la gx9
Justamente es este artículo el que me hizo decidirme por el Olympus. Roger Cicala es quizás demasiado técnico pero no hay nadie tan riguroso como él.Dejo un enlace sobre los 25 mm 1.8 y 1.2 de Olympus vs el 25 1.4 Panasonic y el Voighlater 25 mm 0.95 . Finally, Some m4/3 MTF Testing: 25mm Prime Lens Comparison
Me parece genial, me aburre el consensoDisiento de tu disentir.
Tuve dos de los que citas. El 25 es muy bueno (aunque tiene tendencia a aspirar mucho polvo) y el 17 tampoco está mal, pero francamente... Prefiero los Pana-leica 25 1.4 y 15 1.7, que son de lo mejorcito del sistema en tamaño y calidad.
Con un 35mm equivalente no veo necesario el IBIS. Vamos, yo nunca me he visto en la necesidad.Me parece genial, me aburre el consenso
Estoy seguro de que tu elección es buena, pero la mía tampoco está tan mal. Además, un poquito mejor o peor no me importa tanto. El 25 desde luego no es inferior, el 45 es cierto que está afectado por una fuerte curvatura de campo, lo cual para retrato puede ser hasta beneficioso. El 17 y el 15 no son la misma focal, está más cerca del equivalente a 28, una focal que no sé por qué siempre me ha incomodado, está como en tierra de nadie. Para mí es o 24 o 35. Manías.
Sobre el obturador central de las X100, corrígeme si me equivoco: al no haber cortinilla tiene menos vibraciones disparando en mecánico.
Cierto, pero primero no tendrá menos que en electrónico o en la cortinilla frontal. Segundo no creo que ganes ni mucho menos tantos pasos como con un buen IBIS.
Espero tu disenso
1/4s son unos tres pasos de mejora, incluso un pelín más. Tendría que ser lo mismo con el electrónico y no es mi caso...Con un 35mm equivalente no veo necesario el IBIS. Vamos, yo nunca me he visto en la necesidad.
Dependiendo del pulso de cada uno, con el obturador central puedes disparar a 1/8 e incluso 1/4 sin que salga movida. Pero es que tampoco me preocupa, a veces me gustan las fotos movidas.
De precio esta muy bien. A lo mejor solo en momentos con poca luz va a tener momentos de lentitud de enfoque . Por lo demás es un objetivo bueno.Como veis un panasonic 25mm f1.7 por 120€ en perfecto estado y con su caja original y filtro uv? Creo que el olympus es un pelín mejor pero se va a los 200€ y no creo que lo note demasiado
A mi en su día me gustó mucho, muchos de mis primeros retratos fueron con ese objetivo y encantado. Suele rondar los 100-130€ de segunda mano, así que si esta en buen estado lo veo bienComo veis un panasonic 25mm f1.7 por 120€ en perfecto estado y con su caja original y filtro uv? Creo que el olympus es un pelín mejor pero se va a los 200€ y no creo que lo note demasiado
No está mal, pero por lo que cuesta nuevo prefiero estrenarlo y con toda la garantía...Como veis un panasonic 25mm f1.7 por 120€ en perfecto estado y con su caja original y filtro uv? Creo que el olympus es un pelín mejor pero se va a los 200€ y no creo que lo note demasiado
Tarde pues....No está mal, pero por lo que cuesta nuevo prefiero estrenarlo y con toda la garantía...
Panasonic LUMIX G 25mm f1.7 ASPH Negro
Compra online el objetivo 25mm f1.7 de Panasonic Lumix y descubre la calidad de imagen y nitidez en este objetivo APSH. Obténlo en nuestra tienda online al mejor precio.fotoruanopro.com
Es que recuerdo que era una lotería de objetivo... lo mismo te toca una unidad muy buena que todo lo contrario.Tarde pues....
Sí, pero comprándolo nuevo puedes devolverlo si ves que te ha tocado uno malo.Pues entonces lo mismo pasará si lo compras nuevo