Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

Comparar precios de usados y nuevos no tiene sentido alguno, la diferencia real de precio es de los 600 del Fujinon nuevo al precio final que tenga el Viltrox. Si se mantiene el nivel del 85, un punto muy importante es que probablemente mejore el enfoque del Fujinon 1.4 y el ruido.

Hombre, el Fuji lo encuentras mucho más barato; yo diría que no llega a los 500 Eur, con garantía, o menos de 400 Eur en los chinorris (que a fin de cuentas te van a dar la misma garantía que los Viltrox). Por 100 pavos, yo me voy por el Fuji, llamadme loco...


*
 
Hombre, el Fuji lo encuentras mucho más barato; yo diría que no llega a los 500 Eur, con garantía, o menos de 400 Eur en los chinorris (que a fin de cuentas te van a dar la misma garantía que los Viltrox). Por 100 pavos, yo me voy por el Fuji, llamadme loco...


*
No me meto en que prefiera cada cual, pero la comparación la sigo viendo poco válida...pvp es 600 (que por supuesto siendo un objetivo con años lo encuentras por menos) y es el que tendría que comparar con el pvp del otro, lo mismo que producto sin impuestos en China vs producto sin impuestos en China. Sobre la garantía, si compras Viltrox en Europa tienes la misma que con Fujinon o que cualquier producto vamos.
 
No me meto en que prefiera cada cual, pero la comparación la sigo viendo poco válida...pvp es 600 (que por supuesto siendo un objetivo con años lo encuentras por menos) y es el que tendría que comparar con el pvp del otro, lo mismo que producto sin impuestos en China vs producto sin impuestos en China. Sobre la garantía, si compras Viltrox en Europa tienes la misma que con Fujinon o que cualquier producto vamos.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero yo normalmente compro el material donde esté más barato, siempre que ofrezca garantías. Así que, a la hora de comparar precios, tomo como referencia el más barato.

Un abrazo.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
te puedo asegurar que comprar un xf de segunda mano es un acierto en un 99% de las ocasiones, yo he tenido varios y todos como nuevos , no es comparable comparar nuevo con usado, pero si lo que quieres es un objetivo al mejor precio lo puedes encontrar como nuevo por 300€ o poco mas y seguro que será mejor que el vitrox, apostaría por ello y ganaría
 
te puedo asegurar que comprar un xf de segunda mano es un acierto en un 99% de las ocasiones, yo he tenido varios y todos como nuevos , no es comparable comparar nuevo con usado, pero si lo que quieres es un objetivo al mejor precio lo puedes encontrar como nuevo por 300€ o poco mas y seguro que será mejor que el vitrox, apostaría por ello y ganaría
En calidad de imagen, seguro, porque el 35/1,4 de Fuji es una bestia parda y muy alto tiene puesto el listón. Ahora bien, en enfoque no lo tengo tan claro. Si a cambio de un enfoque mucho mejor, la pérdida en calidad de imagen no es demasiado grande, será para pensárselo.
 
Ya se puede comprar el 33mm f1.4


 
pues pinta bien el bicho. 234 euros al cambio
006aLC6Xly1gdhkdqg8dfj31900u0jwu.jpg
006aLC6Xly1gdhkdpyhcij31900u00xd.jpg
006aLC6Xly1gdhkdqvxokj30m80m80tn.jpg
006aLC6Xly1gdhkdqodf0j30m80m8q4x.jpg
 
para los impacientes, en aliexpress ya esta disponoble con envio el 21 de abril. Precio 278 euros
 
Con respecto a los tres nuevos objetivos de Viltrox, y a falta de ver análisis y prestaciones, el que me parece más interesante por su posicionamiento es el 56 1.4

En Fuji, el rango de 23 y 35mm lo veo muy bien cubierto con las versiones Xf f1.4 y f2. Las versiones f2 también ofrecen un rendimiento excelente y muchas veces se pueden comprar nuevos y con garantía oficial por menos de 400 euros.

Sin embargo en 56mm, Fuji sólo tiene las dos versiones f1.2, siendo la alternativa otra focal distinta, 50mm f. 2, un objetivo excelente por calidad y rendimiento, pero no tan específico para retrato por su luminosidad.

Si el Viltrox 56mm logra ofrecer por su precio, unas prestaciones similares a las de su versión 85 1.8, puede convertirse en un "retratero" muy popular, contando además con la ventaja de ser más compacto y ligero que el 85mm y con un precio aún más bajo.
 
para mi, que fabricantes empiecen a hacer lentes para fuji con af es una grandisima noticia independientemente de si estoy interesado o no en estos objetivos.
no entiendo por que algunos os centrais en decir que fujinon es "mejor o peor " o que para lo que ofrece viltrox, por x mas tenemos uno de la casa...
cuando todos deberiamos aplaudir a Viltrox.
yo creo que estas cosas benefician a todos.
A los que no tienen presupuesto porque pueden optar a adquirir lentes luminosas por menos precio que lo que habia hasta ahora en el mercado.
Y a todos en general porque esto hace que fuji se tenga que poner las pilas en los nuevos lanzamientos y en el precio de sus lentes ante las nuevas competencias
 
para mi, que fabricantes empiecen a hacer lentes para fuji con af es una grandisima noticia independientemente de si estoy interesado o no en estos objetivos.
no entiendo por que algunos os centrais en decir que fujinon es "mejor o peor " o que para lo que ofrece viltrox, por x mas tenemos uno de la casa...
cuando todos deberiamos aplaudir a Viltrox.
yo creo que estas cosas benefician a todos.
A los que no tienen presupuesto porque pueden optar a adquirir lentes luminosas por menos precio que lo que habia hasta ahora en el mercado.
Y a todos en general porque esto hace que fuji se tenga que poner las pilas en los nuevos lanzamientos y en el precio de sus lentes ante las nuevas competencias
una cosa no quita la otra, decir que gastar tu dinero en una cosa u otra no quiere decir que estemos criticando al otro, en mi caso solo afirmo que prefiero comprar un xf 35 f1,4 antes que este viltrox o el zeiss,por ej., para mi será mas interesante el 56 por la diferencia de precio tan importante
por supuesto que es buena noticia ,ojala saquen otros mas objetivos para fuji x
 
Sigma está deseando entrar. Podría aportar mucho, y muy bueno. Pero claro, Fuji no da su brazo a torcer...


*

Hermanito más, racióncita menos.
Supongo que alguien de Fuji habrá hecho sus cuentas de cuanto se gana o pierde liberando el AF, y se toma la decisión menos mala.
Que es mejor: vender más cámaras, o vender más ópticas.
La óptica fideliza más que la cámara porque la inversión es grande si no hay competencia.
Fuji, es más una fábrica de ópticas que de cámaras.
Creo que eso es lo que determina esta posición.
Por eso SONY no tiene problema en liberar su AF, vende mayoritariamente cámaras.
Y Nikon y Canon siempre se han defendido bien de la competencia por la calidad de sus ópticas.
Modelos de mercado distintos...
 
Hermanito más, racióncita menos.
Supongo que alguien de Fuji habrá hecho sus cuentas de cuanto se gana o pierde liberando el AF, y se toma la decisión menos mala.
Que es mejor: vender más cámaras, o vender más ópticas.
La óptica fideliza más que la cámara porque la inversión es grande si no hay competencia.
Fuji, es más una fábrica de ópticas que de cámaras.
Creo que eso es lo que determina esta posición.
Por eso SONY no tiene problema en liberar su AF, vende mayoritariamente cámaras.
Y Nikon y Canon siempre se han defendido bien de la competencia por la calidad de sus ópticas.
Modelos de mercado distintos...

No te falta razón. Nos vendría muy bien a todos los usuarios que entrara un nuevo competidor, pero no tanto así a Fuji. El consuelo que nos queda es que, a cambio, tenemos un sistema muy completo, con ópticas extraordinarias, a precios “razonables”.

Un abrazo.


*
 
Al hilo de lo comentado...


Cómo nos tomamos esto? Se habla de Tokina, pero no sé si el AF de estos objetivos lo harán a través de ingeniería inversa, como Viltrox, o si es una cesión de Fuji, que parece es lo que se desprende del artículo. Y de ser así, abre la puerta a nuevos jugadores.


*
 
Al hilo de lo comentado...


Cómo nos tomamos esto? Se habla de Tokina, pero no sé si el AF de estos objetivos lo harán a través de ingeniería inversa, como Viltrox, o si es una cesión de Fuji, que parece es lo que se desprende del artículo. Y de ser así, abre la puerta a nuevos jugadores.


*
Si el artículo es contrastado parece claro que Fuji cede para que entren nuevos fabricantes de objetivos... La duda es si es una cesión abierta a todo el mundo o si es selectiva, marca a marca...
 
se firma un contrato, pago de licencias y ya puedes fabricar lo que quieras, nada nuevo, todo por la pasta, que para eso es una empresa
 
Buenas tardes,
Como creéis que será el enfoque de este Viltrox 33mm? entre el fujinon XF f1.4 y los XF XC f2?
Tengo el fujinon 35 1.4 y me encanta, pero en según que situaciones necesitaría que enfocara con un poco más de agilidad...

Saludos
 
Buenas tardes,
Como creéis que será el enfoque de este Viltrox 33mm? entre el fujinon XF f1.4 y los XF XC f2?
Tengo el fujinon 35 1.4 y me encanta, pero en según que situaciones necesitaría que enfocara con un poco más de agilidad...

Saludos
¿que cámara tienes?, las mas modernas han mejorado la rapidez del enfoque con el 35f1,4, eso dicen
sobre el viltrox habrá que leer los análisis pertinentes para saber mas
 
Atrás
Arriba