Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia, la ley no nos ampara con las compras online.La he pillado pero huele a cancelación, no os ilusionéis mucho
Yo, también la he comprado, esta oferta:Comprada, pero empiezo a no contar con ello. Me ha escrito un colega esta mañana, tenia en mente la X-T4. Pero la diferencia valía la pena. A ver si hay suerte pero me da a mí que no...
Eso es tremendamente rastrero y yo diría que denunciable. Yo he tenido la tentación de comprarlo pero he pasado porque en realidad no es material que necesite... A ver lo que dicen el resto de compas y hago lo que esté en manos de Fujistas para denunciar esta situación por redes sociales.Yo, también la he comprado, esta oferta:
Ver el adjunto 59541
Pero ahora reviso el pedido y me han dado el cambiazo.
Ver el adjunto 59542
¿Os pasa lo mismo a los que habéis comprado?.
Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.Eso es tremendamente rastrero y yo diría que denunciable.
Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.
No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.
Tú has hecho bien. A lo largo de la historia de Fujistas ha habido dos o tres chollos así de épicos. En otros sistemas, bastantes más.Vaya, siento haber creado tal confusión, siendo ECI dudaba que hiciesen tales triquiñuelas...
Lo raro es que de momento seas el único al que le han cambiado el pedido. Yo antes de cancelar les enviaría un correo diciendo que eso no es lo que tú habías pedido para ver por dónde salen. No sea que la oferta al final salga adelante (aunque lo dudo mucho) y seas tú el único que se queda sin ella.Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.
No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.