en estas asociaciones, facua, u ocu para atenderte tienes que ser socio, y pagar una cuota en ocu creo que son 11
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en estas asociaciones, facua, u ocu para atenderte tienes que ser socio, y pagar una cuota en ocu creo que son 11
Esto me confirma que es una estrategia de marketing.Pues el error, sigue vigente despues de 12 horas desde la cancelacion, en su plataforma online, en mi cuenta todavia aparece a dia de hoy el pedido como activo y mi contrato de financiacion tambien sale activo. Si habeis leido Ruben Sanchez en persona me dijo ayer, que es denunciable, asi que yo ya he mandado todos los detalles de la compra a Facua. Yo entiendo que pueda haber errores, y por eso espere mas de cuatro horas para ver que pasaba, a mi la cancelacion me llego a las 18 h, demasiado tarde. Saludos
Pues yo en este tema, opino distinto.
No veo bien que una empresa tenga un error, y que la gente se tire hasta la yugular, cuando ni han cobrado los pedidos, y han mandado un mensaje informativo de que ha sido un error. Diferente sería que las hubiesen cobrado.
No se, pero todos sabemos el valor de las cosas, y cierto que muy de vez en cuando hay verdaderos chollos, pero si ya haces ese pedido con el runrún de que puede ser cancelado es porque es una cosa no normal, y no veo mal probar por si suena la flauta, pero ya veo desproporcionado meterte en jaleos por una cosa así. Ojo es mi opinión personal, y tengo a conocidos que la han pedido también.
Y seguro que un tanto por ciento GRANDE lo que quiere es revender y especular, (a mi eso no me gusta) y sacarse 300 eurillos por la cara o una xt3 por 150€.En fin que creo que un error de este tipo no es para meterse en berenjenales, aunque cada uno seguro que pensará de otra manera, y hay que aceptar que ha sido un error que nos podría suceder a cualquiera,y no por ello nos gustaría que nos montaran un tinglado así.
Es la única opinión que voy a poner en este hilo, no busco crear polémica alguna. Es solo mi opinión.
Lo siento mucho compañero, creo que tú vas a llorar más que yo. Yo mañana compraré la xt3 con el 16-80 con la oferta que tienen ahora y me quitaré las penas.Pues yo (el muy tonto) vendí mi cámara a todo correr a precio de saldo ( porque tampoco quería hacer negocio) quería la xt3 negra e igual me quedaba el 55-200 si vendía el 18-135. Ni siquiera he intentado cancelar la venta porque sino hubiese actuado como el eci. Ahora tendré que esperar a algún buen descuento para renovar mi cámara. Me cago en todos los muertos del corte inglés. Saludos