Oferta XT3 + 18-55 + 55-200 a 1099€ en El Corte Inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, otro más al que le ha pasado lo mismo. Me uno si vamos a hacer reclamación conjunta. De todas formas voy mandando email aunque no sirva para nada.
Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo diria que debe haber algún apartado en las condiciones del vendedor donde te indiquen que te pueden cancelar un pedido porque el precio al que lo realices se debió a un error. También me parece justo que sea así, podria suponer el cierre de algunas empresas un simple error como este. Aunque entiendo que esto ensucia la imagen del ECI y enfada a la gente.
 
Pues yo lo tengo muy claro si no me resarcen de alguna manera. Me doy de baja como cliente, y no vuelvo a comprar ( ya sé que les va importar un carajo) pero mi confianza en la seriedad de esta empresa ha terminado. Saludos
 
Otro damnificado, el Corte Inglés deja mucho que desear con estas actuaciones, y en mi caso no es la primera vez que me ocurre. Así nunca van a poder competir con Amazon.
Si a ello le sumamos que en cuestión de precios suelen vivir en una "realidad paralela"…
 
Yo ni voy a escribirles. Ya me pasó con algún pedido y ni se dignan en conestar.
He ido a la página de Facua y he visto que tienen en curso una denuncia igual contra FNAC que han hecho en conjunto muchos clientes por una compra de unos móviles.
En principio, dado que soy socio, lo voy a llevar con ellos.
No me cuesta preguntarles que habría que hacer para una denuncia conjunta... y si alguien es socio de OCU u otros, se puede mirar también.
Yo no necesito la cámara, pero voy a pelearlo un poco.
 
A ver compañeros tengo respuesta del Sr Rubén Sánchez de Facua. Me dice que es reclamable, que si queremos a través de ellos se puede hacer. Lo único hay que hacerse socio. Nos dice que en ningún momento aduzcamos motivos profesionales, sino de hobby. Saludos. Envío pantallazos de mi charla con el. Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210202_233630_com.twitter.android[1].jpg
    Screenshot_20210202_233630_com.twitter.android[1].jpg
    379,5 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20210202_233641_com.twitter.android[1].jpg
    Screenshot_20210202_233641_com.twitter.android[1].jpg
    499,6 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20210202_234756_com.twitter.android[1].jpg
    Screenshot_20210202_234756_com.twitter.android[1].jpg
    453,1 KB · Visitas: 188
Última edición:
Por mi parte he mandado todos los datos que tenia a facua para hacer la reclamacion. A ver que sale de esto. Saludos
 
Pues yo en este tema, opino distinto.
No veo bien que una empresa tenga un error, y que la gente se tire hasta la yugular, cuando ni han cobrado los pedidos, y han mandado un mensaje informativo de que ha sido un error. Diferente sería que las hubiesen cobrado.
No se, pero todos sabemos el valor de las cosas, y cierto que muy de vez en cuando hay verdaderos chollos, pero si ya haces ese pedido con el runrún de que puede ser cancelado es porque es una cosa no normal, y no veo mal probar por si suena la flauta, pero ya veo desproporcionado meterte en jaleos por una cosa así. Ojo es mi opinión personal, y tengo a conocidos que la han pedido también.
Y seguro que un tanto por ciento GRANDE lo que quiere es revender y especular, (a mi eso no me gusta) y sacarse 300 eurillos por la cara o una xt3 por 150€.En fin que creo que un error de este tipo no es para meterse en berenjenales, aunque cada uno seguro que pensará de otra manera, y hay que aceptar que ha sido un error que nos podría suceder a cualquiera,y no por ello nos gustaría que nos montaran un tinglado así.
Es la única opinión que voy a poner en este hilo, no busco crear polémica alguna. Es solo mi opinión.
 
Pues yo en este tema, opino distinto.
No veo bien que una empresa tenga un error, y que la gente se tire hasta la yugular, cuando ni han cobrado los pedidos, y han mandado un mensaje informativo de que ha sido un error. Diferente sería que las hubiesen cobrado.
No se, pero todos sabemos el valor de las cosas, y cierto que muy de vez en cuando hay verdaderos chollos, pero si ya haces ese pedido con el runrún de que puede ser cancelado es porque es una cosa no normal, y no veo mal probar por si suena la flauta, pero ya veo desproporcionado meterte en jaleos por una cosa así. Ojo es mi opinión personal, y tengo a conocidos que la han pedido también.
Y seguro que un tanto por ciento GRANDE lo que quiere es revender y especular, (a mi eso no me gusta) y sacarse 300 eurillos por la cara o una xt3 por 150€.En fin que creo que un error de este tipo no es para meterse en berenjenales, aunque cada uno seguro que pensará de otra manera, y hay que aceptar que ha sido un error que nos podría suceder a cualquiera,y no por ello nos gustaría que nos montaran un tinglado así.
Es la única opinión que voy a poner en este hilo, no busco crear polémica alguna. Es solo mi opinión.
Buenos días.
Gracias a la diversidad de opiniones que es tan grande este foro.
El ECI no es la hermanita de la caridad por la que haya que tener esa ternura.
Una empresa no es una persona y sus circunstancias, dignas de tener en cuenta para valorar cualquier hecho.
Cada empresa es responsable de sus actos, ha sido creada para ganar dinero, cuanto más mejor.
Si doblando el precio vendieran lo mismo, nos fastidiarían a base de bien, suerte de la ley de mercado.
Has oido alguna vez que te hagan un descuento especial porque ese año la cuenta de resultados ha crecido a base de bien?
No, porque solamente están para para ganar dinero.
Para mi, solamente el hecho de informar de un precio ya supone un contrato.
Imagina que quieren contratarte, te informan de unas condiciones y cuando estás a punto de firmar contrato te piden disculpas y te dicen que alguien ha cometido un error, que no cobrarás tanto.
Que cumplan con ese contrato, vendan esas cámaras al precio que han informado y despidan al responsable, o mejor, ya que el responsable es una persona, se merece ser escuchado y tener una segunda oportunidad, el
ECI no se la merece.
 
Buenos días.
Gracias a la diversidad de opiniones que es tan grande este foro.
El ECI no es la hermanita de la caridad por la que haya que tener esa ternura.
Una empresa no es una persona y sus circunstancias, dignas de tener en cuenta para valorar cualquier hecho.
Cada empresa es responsable de sus actos, ha sido creada para ganar dinero, cuanto más mejor.
Si doblando el precio vendieran lo mismo, nos fastidiarían a base de bien, suerte de la ley de mercado.
Has oido alguna vez que te hagan un descuento especial porque ese año la cuenta de resultados ha crecido a base de bien?
No, porque solamente están para para ganar dinero.
Para mi, solamente el hecho de informar de un precio ya supone un contrato.
Imagina que quieren contratarte, te informan de unas condiciones y cuando estás a punto de firmar contrato te piden disculpas y te dicen que alguien ha cometido un error, que no cobrarás tanto.
Que cumplan con ese contrato, vendan esas cámaras al precio que han informado y despidan al responsable, o mejor, ya que el responsable es una persona, se merece ser escuchado y tener una segunda oportunidad, el
ECI no se la merece.
Porque no te engañes. Yo creo que todo forma parte de su estrategia comercial, como el Lidl con sus herramientas y ropa.
Ya que estás en mi web, probablemente te interese algo más.
 
Yo creo que no hay que tomarse el tema de forma personal.

Cualquier empresa debe de tener sus controles a la hora de poner los precios online donde potencialmente hay miles de compradores.

También deben de tener controles sobre los pedidos y un incremento anormal de pedidos de un producto debería de saltar las alarmas de los que monitorizan las ventas.

Aquí lo que cuenta es que ofrecen un producto en una plataforma de venta y luego no cumplen lo prometido. Es un tema de imagen. Amazon palma dinero cuando se equivoca, siempre a favor del cliente, al menos en mi experiencia con docenas de compras.

La imagen del ECI no puede ser peor y olvidan que la confianza, como un jarro de cristal, no se puede recomponer una vez se rompe.
 
Esta claro que el corte ingles queda muy mal, pero por desgracia lo hace más gente, a mi amazon también me ha cancelado más de un pedido por error, ya que eran chollos muy muy buenos.

En fin, ánimo a los que habéis comprado y adelante a ver si conseguís el equipo fotográfico.
 
Buenos días.
Cada cual compra para lo que vea oportuno.
En mi caso, no tengo un empleo fijo y ando buscando una cámara de foto y vídeo durante más de 1 año ( de segunda mano por eso de gastarme mucho menos). Y como siempre he llegado tarde en las ventas que veía como buenas para mi,pues al ver el anuncio de El Corte Inglés yque encima podía pagarla a plazos, me puse contenta pues sería mi primera cámara Fuji.
Y bueno, como no han contestado a mi correo los de El Corte Inglés, les mandaré algún que otro más, y trataré de ponerles reclamación, porque a mí me la han fastidiado bien.
 
ya de entrada asumir que es un error me parece incorrecto, a lo mejor querían vender 10 unidades a ese precio para hacerse publicidad, o tienen muchísimas unidades y saben que ya hay una XT4 y 70-300 un 16-80 y ese combo va todo por detrás y piensan que no le darán salida

Es un error la xpro2 a 599 que es un tercio del precio de salida?

Hace menos de un mes en un dentro físico de ECI me paso lo siguiente, quería comprar unas botas varios modelos con precio oficial entre 180/200 yo tenia idea de comprar sobre 140€.
Llego a la tienda y veo que todos los modelos tienen un -30% y rondan el precio que yo quería, menos el modelo que me gustaba a mi, vaya casualidad.
Pregunté en el mostrador porque me parecía raro y el tras mirar en el ordenador me dice que no la habían etiquetado y ese modelo estaba al 50% (mismo % que la cámara) y que solo quedaba el 44, casualidad mi número. Pagué 95€ por algo que estaba dispuesto a pagar 140€ y que oficialmente vale 180€.
Os imagináis que ahora me digan que les tengo que pagar 40€ más o que las devuelva?
 
Pues el error, sigue vigente despues de 12 horas desde la cancelacion, en su plataforma online, en mi cuenta todavia aparece a dia de hoy el pedido como activo y mi contrato de financiacion tambien sale activo. Si habeis leido Ruben Sanchez en persona me dijo ayer, que es denunciable, asi que yo ya he mandado todos los detalles de la compra a Facua. Yo entiendo que pueda haber errores, y por eso espere mas de cuatro horas para ver que pasaba, a mi la cancelacion me llego a las 18 h, demasiado tarde. Saludos
 
me puesto al habla con la ocu ya que soy socio y me han enviado un correo, para rellenar un formulario de reclamación, donde les he expuesto los hechos y los dos correos el de compra con el pedido aceptado, y el de clientes con la incidencia, ahora toca esperar a ver que hace la ocu con la mediación, como comenta el compañero aun mi pedido no está cancelado
 
me puesto al habla con la ocu ya que soy socio y me han enviado un correo, para rellenar un formulario de reclamación, donde les he expuesto los hechos y los dos correos el de compra con el pedido aceptado, y el de clientes con la incidencia, ahora toca esperar a ver que hace la ocu con la mediación, como comenta el compañero aun mi pedido no está cancelado
Yo he llamado a la Ocu para poner una reclamación pero me han dicho que no pueden hacer nada si no soy socio....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba