Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.Pues yo en este tema, opino distinto.
No veo bien que una empresa tenga un error, y que la gente se tire hasta la yugular, cuando ni han cobrado los pedidos, y han mandado un mensaje informativo de que ha sido un error. Diferente sería que las hubiesen cobrado.
No se, pero todos sabemos el valor de las cosas, y cierto que muy de vez en cuando hay verdaderos chollos, pero si ya haces ese pedido con el runrún de que puede ser cancelado es porque es una cosa no normal, y no veo mal probar por si suena la flauta, pero ya veo desproporcionado meterte en jaleos por una cosa así. Ojo es mi opinión personal, y tengo a conocidos que la han pedido también.
Y seguro que un tanto por ciento GRANDE lo que quiere es revender y especular, (a mi eso no me gusta) y sacarse 300 eurillos por la cara o una xt3 por 150€.En fin que creo que un error de este tipo no es para meterse en berenjenales, aunque cada uno seguro que pensará de otra manera, y hay que aceptar que ha sido un error que nos podría suceder a cualquiera,y no por ello nos gustaría que nos montaran un tinglado así.
Es la única opinión que voy a poner en este hilo, no busco crear polémica alguna. Es solo mi opinión.
Porque no te engañes. Yo creo que todo forma parte de su estrategia comercial, como el Lidl con sus herramientas y ropa.Buenos días.
Gracias a la diversidad de opiniones que es tan grande este foro.
El ECI no es la hermanita de la caridad por la que haya que tener esa ternura.
Una empresa no es una persona y sus circunstancias, dignas de tener en cuenta para valorar cualquier hecho.
Cada empresa es responsable de sus actos, ha sido creada para ganar dinero, cuanto más mejor.
Si doblando el precio vendieran lo mismo, nos fastidiarían a base de bien, suerte de la ley de mercado.
Has oido alguna vez que te hagan un descuento especial porque ese año la cuenta de resultados ha crecido a base de bien?
No, porque solamente están para para ganar dinero.
Para mi, solamente el hecho de informar de un precio ya supone un contrato.
Imagina que quieren contratarte, te informan de unas condiciones y cuando estás a punto de firmar contrato te piden disculpas y te dicen que alguien ha cometido un error, que no cobrarás tanto.
Que cumplan con ese contrato, vendan esas cámaras al precio que han informado y despidan al responsable, o mejor, ya que el responsable es una persona, se merece ser escuchado y tener una segunda oportunidad, el
ECI no se la merece.
Yo he llamado a la Ocu para poner una reclamación pero me han dicho que no pueden hacer nada si no soy socio....me puesto al habla con la ocu ya que soy socio y me han enviado un correo, para rellenar un formulario de reclamación, donde les he expuesto los hechos y los dos correos el de compra con el pedido aceptado, y el de clientes con la incidencia, ahora toca esperar a ver que hace la ocu con la mediación, como comenta el compañero aun mi pedido no está cancelado
en estas asociaciones, facua, u ocu para atenderte tienes que ser socio, y pagar una cuota en ocu creo que son 11€Yo he llamado a la Ocu para poner una reclamación pero me han dicho que no pueden hacer nada si no soy socio....