Oferta XT3 + 18-55 + 55-200 a 1099€ en El Corte Inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final he anulado el pedido.

Me imagino que el error ha sido informático o de quien pone las ofertas o precios , los primeros pedidos los ha respetado y el mío era uno de los finales me lo han cambiado en el momento de la compra apuntando solo a la cámara cuando ha surgido el fuego, luego ya lo han corregido totalmente y han quitado el precio y también han puesto que agotado.

No creo que me equivoque mucho en mi suposición.

Espero que los que tengáis copia correcta de vuestros pedidos os los respeten

También puede que se inventen alguna excusa para que no les llegue a los compradores nunca, creo que ya pasó una vez, transcurrido un tiempo los compradores protestaban porque no se la enviaban y les devolvieron el dinero, no recuerdo bien pero algo así sucedió. Suerte a los compradores.
Saludos

Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.

No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.
Yo lo que haría es esperar que finalice todo el proceso.
Si algo sale mal, reclamar por la vía amistosa directamente al ECI.
Si no atienden a razones, hoja de reclamaciones oficial (esto les hace más daño de lo que parece).
A las malas, reclamación mediante la administración.
Aquí en Cataluña tenemos un servicio en la Generalitat para atender este tipo de problemas de consumidor, entiendo que en todas las autonomías existe.
Además otros compañeros han comprado el mismo producto al mismo precio, no pueden excusarse con que ha sido un problema puntual.

A mi se momento me sale normal, esperemos que se mantenga
4c583bc4e3c2ce997f0145070ad15423.jpg

A mi también me ha llegado el correo de cancelación, aunque en mi cuenta sigue pendiente de preparación

Si algo sale mal, reclamar por la vía amistosa directamente al ECI.

Al final es que estamos confinados unas veces ellos y otras nosotros, y tampoco me apetece ir a la tienda física en estos tiempos, además las pruebas apuntan todas en mi contra ( me han dado el cambiazo informático) y salvo mi seguridad de haber hecho el pedido correcto, no me puedo equivocar en seguir los pasos correctos no hay duda en hacerlos bien, los resguardos y correos de confirmación apuntan a que realmente he hecho el pedido solo del cuerpo de una X T3.

He mirado la oferta y saco un pantallazo como media hora antes, he consultado con unos amigos que también habían hecho el pedido, vuelvo a la web del CI me identifico y busco la oferta de la camara y dos objetivos.

1612286677698.png

Como si se tratara de una jugada de Poker me lo pienso un poco si voy o no voy, ya que la cámara y los objetivos no los voy a utilizar ( pero tal vez a mi mujer le venga bien ) y sino vendo los objetivos y me quedo una X T3 nueva por menos de 150€ o la guardo o la vendo sin estrenar, además tengo el 18 55 mm y empiezo hacer el pedido.

Ya he reclamado por el Chat y me han respondido que nones que el pedido esta correcto , que el precio de la X T3 es correcto que es lo que he pedido.

El problema es que cuando he hecho el pedido a las 13h07´ estaban manipulando el programa y la oferta 5 minutos más tarde ya no estaba y la daban como agotada.

Así que anulo el pedido y sigo con mis cosas y como sino hubiera ocurrido nada, no pierdo el tiempo. No pasa nada.

Pedido correcto a las 11:07 y la respuesta de el Corte Inglés a las 18:17:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba un precio erróneo.
Estamos trabajando en solucionarlo, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 373 111 o mediante nuestro correo electrónico: [email protected]
Esperamos poder seguir contando con su confianza para sus próximas compras.

Reconocen que se han equivocado en el precio. A ver si la solución pasa porque aunque no nos mantengan el precio, nos hagan una buena rebaja a quienes hayamos formalizado el pedido.

Me parece bastante impresentable y cutre lo del El Corte Inglés.

Ya he tenido comentarios de familiares cercanos que han pasado suplicios con el ECI y que no voy a repetir aquí, por eso las dudas de último momento y no haber hecho el pedido.

Yo de vosotros reclamaba reclamaba y si no, denuncia al canto. Amén del correspondiente post en Twitter que se entere todo el mundo.

Y se supone que es la primera empresa española en Distribución. Dios nos acompañe!

Pues nos tocará poner hoja de reclamaciones, dudo que consigamos mucho pero por lo menos hay que intentarlo 💪

Yo tengo el pedido hecho a las 13:18 (aunque llevaba rato en mi carrito), confirmado y sin ningún otro mensaje por el momento.
Eso sí, solicité financiación gratis a un año y tengo aceptado por mi parte el "contrato" de la misma, no se si sirve de algo.
Me costó decidirme porque la compré sin convencimiento de necesitarla, pero a ese precio le hago un hueco en mi casa o la uso como moneda de cambio.
Si lo anulan, me pensaré lo de reclamar porque la verdad es que no me va nada importante en todo esto.
A ver qué pasa. Como el resto, iré contando aquí lo que vaya sucediendo.

*

Una más que ha comprado la cámara y ha tenido la misma respuesta: cancelación del pedido después de transcurridas varias horas .
Jamás me pensé que me pasaría algo así con el Corte Inglés.
Después de recibir el correo de cancelación, le he escrito un correo , al cual dudo que me respondan.
Me uno a la idea de dar mis datos y hacer una reclamación conjunta.
Y también me uno a la idea de poner en el Twitter, Instagram ,etc de fujistas o en el personal de cada uno, este hecho.

Otro más, confirmado el pedido a las 11.50 y he recibido el email de cancelación sobre las 1800h yo ya he empezado mi campaña en instagram podéis seguir en mis historias como juanpi_rulo.
Saludos
La unión hace la fuerza

Como he llamado al teléfono que pone en el correo, me acaba de llamar un señor y me ha dicho que ahí no le consta que el pedido esté cancelado.

Le he comentado el correo que estamos recibiendo y me ha dicho que es totalmente legal el cancelar el pedido por su parte si se está vendiendo por debajo del precio que ellos lo han comprado.

No se si vamos a poder hacer algo.

Me ha dicho que de todas formas a él de momento le sale que el pedido está normal y que no hay ninguna incidencia.

Me imagino que mañana saldrá ya como anulado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás