Ofertas de verano de Aliexpress (Viltrox, 7Artisans, Godox...)

zaidin

Fujista de renombre
@Jon Díez , te hago los deberes

Ofertas de verano de Aliexpress​

Aliexpress ha inaugurado su campaña de ofertas de verano con rebajas y códigos promocionales con descuentos adicionales, a aplicar en el momento de compra.
Ahora mismo hay envío desde Francia para todos los objetivos Viltrox para Fujifilm. También hay descuentos en 7Artisans, TTartisan, Godox y creo que Meike,
 
👏🏽👏🏽👏🏽👏

Más códigos por si empiezan a fallar:

Buen momento para hacerse con un Viltrox 13mm F1.4 por menos de 350€. Rectifico: el envío es desde China, pueden cobrarse aranceles...
 
Última edición:
Ya me había hecho ilusiones. Ayer me miró mi hermano el viltrox 13mm f1.4 por 320 euros, pero claro solo desde China, no se que hacer la verdad. En España está por 450 + envío en fotografiarte.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pillado el viltrox 13mm f1.4 por 319€ mas 10 euros que me han dado en un cupon y el envio ha sido en 2 dias a traves de Amazon 😂😂😳😳 al principio me quede loco porque me llego una caja de amazon con el objetivo, y no sabia porque...cuando me meto en AliExpress veo que pone entregado..asi que la pagina oficial de viltrox utiliza la plataforma de amazon para los envíos de aliexpres
 
Pillado el viltrox 13mm f1.4 por 319€ mas 10 euros que me han dado en un cupon y el envio ha sido en 2 dias a traves de Amazon 😂😂😳😳 al principio me quede loco porque me llego una caja de amazon con el objetivo, y no sabia porque...cuando me meto en AliExpress veo que pone entregado..asi que la pagina oficial de viltrox utiliza la plataforma de amazon para los envíos de aliexpres
Cierto, a mi me ha pasado igual, le escribimos por el tema de aduanas y parece ser que mandan por Amazon.
 
Atrás
Arriba