Ofertas hasta el 11/11 de Aliexpress: TTartisan, 7artisans, Viltrox

XC 35 F2 en Amazon
Yo lo he encontrado x 275 un caramelo y viene de Francia con el IVA incluido
cdeabd1ca0ebd973788953f62ee452e4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya no funciona el código ESS5 😭
 
Bueno me ha llegado el viltrox 13 mm. El paquete impoluto y con sus pegatinas/precinto viltrox de que es nuevo. He tirado un par de fotos y a priori todo perfecto. Ha tardado literalmente tres días en llegarme. Ojalá tuviera mas dinero para otro antes de que se acabe el día de san soltero, pero en este sitio comprare en el futuro el 56 mm si vuelve a ponerse a 200 € cómo está actualmente. Una ganga si miras su precio habitual

Edit: foto del viltrox a 276 euros con el código es55 promo y enlace que han puesto en el hilo
IMG_20221111_112518.jpg
 
Última edición:
Yo tenía pedido el Sigma 56 en Amazon por 401 euros pero ayer al ver el Viltrox 56, que me salía por 192 con las promos, no me lo pensé un segundo. Seguramente el Sigma será mejor, pero no creo que tanto como para pagar el doble.

Lo quería para retratos para un compromiso que tengo de una Primera Comunión el año que viene. Me vendrá de perlas.
 
Pues a mí no me funciona :( . Pongo el código ES55 y me dice:
"El valor del pedido (excluyendo los costes de envío) no cumple con el mínimo de compra de este código promocional."
 
Pues a mí no me funciona :( . Pongo el código ES55 y me dice:
"El valor del pedido (excluyendo los costes de envío) no cumple con el mínimo de compra de este código promocional."
Es que el ES55 es para precios de 299 o más, para precios inferiores hay que poner otro codigo
 
Ok gracias Jon, realmente era por ver como se quedaban , porque entre el Viltrox y el Sigma , creo que voy a ahorrar para el Sigma que dicen es un pelín mejor
 
Ok gracias Jon, realmente era por ver como se quedaban , porque entre el Viltrox y el Sigma , creo que voy a ahorrar para el Sigma que dicen es un pelín mejor
Sin duda ves a por el sigma!!
No tiene anillo, pero está por encima... yo compré un viltrox antes de que salieran los sigma, si no, no lo hubiera hecho!
 
@rakso lo del anillo no me preocupa ,con la X-E4 se puede cambiar con la rueda delantera sin despegar las manos de la cámara
Es muy cómoda la verdad. Una vez tienes los botones configurados no echas nada en falta, al menos yo
 
@rakso lo del anillo no me preocupa ,con la X-E4 se puede cambiar con la rueda delantera sin despegar las manos de la cámara
Es muy cómoda la verdad. Una vez tienes los botones configurados no echas nada en falta, al menos yo
Coincido totalmente, por eso me pillé el sigma! Pero si el sigma tuviera anillo ya lo clavaría jeje
 
Gracias a vosotros he pillado el 13mm por 270€!
El tamron 17-70 2.8 cuál es el mínimo al que ha estado o cuál sería un buen precio?
 
Atrás
Arriba