Vaya por dios....
Muchas gracias por tu opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Yo lo uso desde hace un par de meses y sí, exporta lentito... Pero en general, me parece una alternativa ideal a lightroom.
Uff... yo realmente me he dado cuenta que no sé vivir sin Classic Chrome :( [/QUOTE dijo:YA SOMOS DOS!!!
Con la nitidez a 50 sí que he notado algo (al 100%), pero vamos nada preocupante.Hola a todos. Adquiri el Photo Raw 2018 y en la versión de enero vi que realmente enfocaba bien, sin embargo, hace unos dias se me actualizo y me han vuelto a salir esos esperpentos y gusanos !!! Os a pasado a vosotros o bién os habeis fijado que vuelven a aparecer, repito que es la última actualización....Saludos
Acabo de exportar una comunión con ON1. 56 fotos exportando desde las 18:47 hasta las... 21:20h!!!
Madre mía que lentura. Para editar una foto vale, pero si no... la verdad que me ha dejado un poco plof. Me veo volviendo a LR, porque como dicen por aquí Capture One es caro, demasiado.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.