Opera House

Un sitio que seguro no conoce casi nadie ☺️

_DSF4418b-copia_2 (1).jpg


Slds a tod@s
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa, no puedo decir otra cosa ni cabe otro tipo de comentario que no sea el de elogiarla.
Saludos.
Raúl
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Pero me gustaría destacar la simetría con que has jugado en la composición, añadiendo esas dos diagonales desde abajo que conducen la mirada al majestuoso edificio blanco, que destaca con la iluminación cálida y gris del cielo nuboso.

Además, demuestra un gran control del encuadre para mantener la verticalidad. No se el equipo utilizado, pero mi imagino que podría ser un angular, o incluso un descentrable. O bien, arreglo de la perspectiva en postproducción.

En cualquier caso, felicidades por tan soberbia instantánea.
 
Estupenda. Enhorabuena

Gracias!!!

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Pero me gustaría destacar la simetría con que has jugado en la composición, añadiendo esas dos diagonales desde abajo que conducen la mirada al majestuoso edificio blanco, que destaca con la iluminación cálida y gris del cielo nuboso.

Además, demuestra un gran control del encuadre para mantener la verticalidad. No se el equipo utilizado, pero mi imagino que podría ser un angular, o incluso un descentrable. O bien, arreglo de la perspectiva en postproducción.

En cualquier caso, felicidades por tan soberbia instantánea.

Con el 10 24 + postproduccion...con el trípode bajito que llevaba era imposible obtener el nivel en los dos ejes para conseguir esa composición así que tuve que trabajar mas de lo que a mi me hubiera gustado. Gracias por el comentario!!!!
slds
 
Atrás
Arriba