Con objeto de unificar los hilos de experiencias con el SAT de Fujifilm, creo este hilo fijo para que todos los que hemos tenido un problema con nuestro equipo de la Serie X contemos qué tal nos ha ido. Es interesante que compartamos experiencias tanto negativas (que son las que habitualmente impulsan a abrir un hilo de queja) como positivas, para hacernos una idea más precisa de cómo responde la marca ante posibles incidencias.
No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte o comentad lo que queráis en el hilo verdulero sobre el SAT de Fujistas), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.
Nota: Este nuevo hilo da continuidad al anterior hilo de opiniones sobre la labor de PM2S, la empresa encargada en el pasado de la gestión de repaciones. A partir de mayo de 2021, Fujifilm asume directamente tanto el registro de garantía como la tramitación y realización de reparaciones de equipo fotográfico.
Usad esta plantilla:
Articulo enviado:
Problema:
¿En garantía?:
Solución al problema por parte del SAT:
Grado de satisfacción:
No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte o comentad lo que queráis en el hilo verdulero sobre el SAT de Fujistas), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.
Nota: Este nuevo hilo da continuidad al anterior hilo de opiniones sobre la labor de PM2S, la empresa encargada en el pasado de la gestión de repaciones. A partir de mayo de 2021, Fujifilm asume directamente tanto el registro de garantía como la tramitación y realización de reparaciones de equipo fotográfico.
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