Opiniones del SAT de Fujifilm

Veo que tanto Manuel como Mario no dejan de hostigarte, si quieres vamos un día y les damos una paliza, tu a Mario y yo a Manuel que parece más pequeño 😂
Saludos

Así es, menos mal que alguien se da cuenta.
Esto ya casi llega a photocyberbullying.

pero no mezclemos churras con merinas, una cosa es el SAT y otro la marca Fuji
De esto hablo. El tema de que a esta persona le decepcione el enfoque es otra historia, pero tampoco está mezclándolo, lo está añadiendo a la lista de contras dónde mete el SAT, que tiene toda la lógica del mundo.

SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.

Pues yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajería —TODAS— pero la única que me ha dejado tirado sin producto y sin indemnización ha sido SEUR. Y no una, DOS veces. Ahí lo dejo.

Lo que no quita que DHL, Correos Express, etc, etc, también sean una basura en lo que toca a la fiabilidad. ¿La mejor? Ecoscooting. Los envíos de AliExpress me llegan siempre dentro de plazo y con una comunicación inmejorable.

Just my two cents.

Saludos a todos.

SEUR empresa valenciana líder en transporte paquetería y mensajería. Que forma de denostar una empresa para salvaguardar otra. Sobre todo cuando el implicado ha dicho por activa y pasiva que es culpa del SAT y no de SEUR.
Dejo de ser "española/valenciana" allá por el 2021

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Pues nada,
Problemas con la XT50.

Ya he creado el caso con el SAT y el lunes la dejo en SEUR. A ver qué pasa… me vienen unas semanas jodidas, tocará de tirar de iPhone. Qué pena.

Iré actualizando la información sobre el caso…

11/10 registro la incidencia.
13/10 dejo el paquete en seur.

Última edición:
Pues nada,
Problemas con la XT50.

Ya he creado el caso con el SAT y el lunes la dejo en SEUR. A ver qué pasa… me vienen unas semanas jodidas, tocará de tirar de iPhone. Qué pena.

Iré actualizando la información sobre el caso…

11/10 registro la incidencia.
13/10 dejo el paquete en seur.
¿Qué le pasa? Si no es indiscreción…

¿Qué le pasa? Si no es indiscreción…
He empezado a hacer cosas raras (como que la compensació de la exposición estaba bloqueado y no se podía modificar) y ha acabado que el dial de tiempo de exposición no hace nada, varia entre diferentes parámetros aleatorios.

Se ha tarado pero bien.

Pues yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajería —TODAS— pero la única que me ha dejado tirado sin producto y sin indemnización ha sido SEUR. Y no una, DOS veces. Ahí lo dejo.

Lo que no quita que DHL, Correos Express, etc, etc, también sean una basura en lo que toca a la fiabilidad. ¿La mejor? Ecoscooting. Los envíos de AliExpress me llegan siempre dentro de plazo y con una comunicación inmejorable.

Just my two cents.

Saludos a todos.
Esto debe de ser lotería pura. A mí precísamente fue Ecoscooting -la única vez que he comprado algo en Aliexpress- la que me hizo la pirula.
Y fue nada, un botón disparador metálico, que con oferta y demás no llegaba a un euro (0,95) pero me dejaron un sobre acolchado en el buzón con una preciosa raja de cutter en un lateral y, claro, sin botón.

Me dió más coraje esa tomadura de pelo que si se hubiera perdido y nunca llegado, que por ese importe no hubiera reclamado. Pero... lo hice. Al vendedor, a la empresa de paquetería, y al mismo señor Aliexpress, vaya. 😜
Les adjunté fotos del sobre y les amenacé con poner una denuncia porque no me iba a costar nada.

A los pocos días se presentó una mujer en la puerta de mi casa, pidiendo disculpas y ofreciéndose a pagarme el euro de su bolsillo, porque era la repartidora de la zona y por lo visto iban a penalizarla bastante por lo ocurrido. Y si yo volvía a escribir a Aliexpress diciendo que ya había recuperado el contenido del envío, no la sancionaban.

Yo le dije que no quería perjudicarla a ella, pero que un sobre no se mete debajo de un cutter así, por arte de magia, (y que podría haber sido algo de valor) y lo retiré, pero que a mi si hago mal mi trabajo también me supone consecuencias y no me lo consienten.

No puedo saberlo pero dudo de que, al menos en mi zona, más envíos se pierdan así, "por corte". Muchas veces pasamos de reclamar y así se enquistan las cosas en vez de ir a mejor.

Atrás