Pues yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajería —TODAS— pero la única que me ha dejado tirado sin producto y sin indemnización ha sido SEUR. Y no una, DOS veces. Ahí lo dejo.
Lo que no quita que DHL, Correos Express, etc, etc, también sean una basura en lo que toca a la fiabilidad. ¿La mejor? Ecoscooting. Los envíos de AliExpress me llegan siempre dentro de plazo y con una comunicación inmejorable.
Just my two cents.
Saludos a todos.
Esto debe de ser lotería pura. A mí precísamente fue Ecoscooting -la única vez que he comprado algo en Aliexpress- la que me hizo la pirula.
Y fue nada, un botón disparador metálico, que con oferta y demás no llegaba a un euro (0,95) pero me dejaron un sobre acolchado en el buzón con una preciosa raja de cutter en un lateral y, claro, sin botón.
Me dió más coraje esa tomadura de pelo que si se hubiera perdido y nunca llegado, que por ese importe no hubiera reclamado. Pero... lo hice. Al vendedor, a la empresa de paquetería, y al mismo señor Aliexpress, vaya.

Les adjunté fotos del sobre y les amenacé con poner una denuncia porque no me iba a costar nada.
A los pocos días se presentó una mujer en la puerta de mi casa, pidiendo disculpas y ofreciéndose a pagarme el euro de su bolsillo, porque era la repartidora de la zona y por lo visto iban a penalizarla bastante por lo ocurrido. Y si yo volvía a escribir a Aliexpress diciendo que ya había recuperado el contenido del envío, no la sancionaban.
Yo le dije que no quería perjudicarla a ella, pero que un sobre no se mete debajo de un cutter así, por arte de magia, (y que podría haber sido algo de valor) y lo retiré, pero que a mi si hago mal mi trabajo también me supone consecuencias y no me lo consienten.
No puedo saberlo pero dudo de que, al menos en mi zona, más envíos se pierdan así, "por corte". Muchas veces pasamos de reclamar y así se enquistan las cosas en vez de ir a mejor.