Hola, por descartar, supongo que tienes seleccionada la opción "Editar selección" (Ctrl+May+E). Compruébalo y nos dices...
Pues si.. era eso!!! perdón y mil gracias!
Otra cosa gorda que me ha pasado
Hola, por descartar, supongo que tienes seleccionada la opción "Editar selección" (Ctrl+May+E). Compruébalo y nos dices...
Pues si! era eso

mil gracias y perdóooon, estoy ya ofuscada con tantos encontronazos que he tenido... os cuento otro gordo a ver si me podéis seguir ayudando:
Antes de marcar el check ese que me impedía exportar muchas fotos de una tanda, hice una exportación de unas 200 fotos y a la mitad o así vi que estaba tardando más de la cuenta y lo cancelé, pero luego comprobé en la carpeta donde las estaba exportando (de un disco duro externo de 4T con espacio de sobra, WD para mac, totalmente fiable en teoría) vi que sí que estaban todas. Pero fuí a borrar la carpeta para volverlas a exportar ya que me había mosqueado que hiciese eso y quería probar. Pues se quedó colgado el disco duro, me costó la vida expulsarlo, lo coloqué en mimac antigüo y pude comprobar que el disco se había quedado "tocado" por completo: tardaba en cargar todas las carpetas, afectadas o no, que queda pillado, no me deja copiar y pegar en otro sitio... he podido comprobar que lo que le ha podido "hacer daño" es en la exportación la imagen 34, he podido copiar y pegar en otro disco las 34 primeras imagenes, pero las posteriores no me deja borrarlas, ni copiarlas en otro sitio, ni siquiera abrirlas con el visor de imágenes.
Como podéis imaginaros este catálogo no hay quien lo abra, me da error. En resumen: el catálogo se me ha quedado corrupto y el disco duro donde estaba el catálogo y las fotos exportadas se ha quedado tonto.
Alguna idea para solucionar esto?