Ordesa en otoño

Saludos compañeros!!

Con algo mas de tiempo porfin he editado esta panoramica que hice en octubre en Ordesa.
Aun no estaba a tope de color, pero me he dado la licencia de editar sin cortes😅 vamos que hay de todo, transformaciones color etc...
Intento no ser tan agresivo pero no tenia intencion de volverby queria rescatar una captura de ese lugar.

Bueno el tema de ajustes de camara es de risa con ese iso, se me moveria el dial y con las prisas de la ruta....suerte que la he salvado😅😂
Panoramica vertical 2x4
8-16mm (16mm)
f/10
Iso 4000
1/250s

cascadaordesa by David Rojas, en Flickr


Os dejo la version inicial de la panoramica una vez montada. Lo dicho edicion sin miedo😂

Si veis cualquier cosa a modificar os agradeceria vuestro comentario.

cascadaordesaprevious by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
No estaba aún con el color otoñal pero si lo suficiente como para sacar esta bonita toma, y que conste que no me gustan las panorámicas verticales.
Un saludo
 
No estaba aún con el color otoñal pero si lo suficiente como para sacar esta bonita toma, y que conste que no me gustan las panorámicas verticales.
Un saludo
Gracias por el comentario compañero. Si el tema panoramica intento evitarlo, aun no controlo bien las perspectivas. Pero no me cabia todo lo que queria y opte porque sobrara a que me faltara...
Cuelgo el antes y el despues a ver quenopinais.

Un saludo compañero
 
Yo que soy colorista me quedo con la primera que has puesto, la segunda se ve como lavada por lo tanto has hecho un buen trabajo en la edición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo que soy colorista me quedo con la primera que has puesto, la segunda se ve como lavada por lo tanto has hecho un buen trabajo en la edición.
Gracias!
La verdad esbque estaba descartada pero queria ver que se podia hacer.
Lavada,ruido etc...una pena no haber hecho focus stack y bracketing para recuperar mejor sombras...claro y haber puesto un iso decente
Saludos!
 
otro que no tuvo h..... a posar sobre las rocas de la caida de agua para dar volumen y mas interes a la toma:p.
 
Atrás
Arriba