Otra más

tera

Gurú Fujista
Pues los reyes me han traído una instax mini 8. Apenas he hecho 4 fotos y me encanta. Muy buena calidad.
Estoy esperando que llegue un paquete de blanco y negro para probarlo.
Estaría bien que hubiera un hilo con ofertas del papel cuando haya en Amazon o en cualquier otra tienda, que tienen precio de oro.


*
 
Pues los reyes me han traído una instax mini 8. Apenas he hecho 4 fotos y me encanta. Muy buena calidad.
Estoy esperando que llegue un paquete de blanco y negro para probarlo.
Estaría bien que hubiera un hilo con ofertas del papel cuando haya en Amazon o en cualquier otra tienda, que tienen precio de oro.


*
¿Ese modelo es el que siempre se dispara el flash? ¿Ya queda bien así?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena!!!!! yo las suelo colocar en un corcho que tengo en la "sala de maquinas" y no veas que bien quedan!!!!
 
Cuando tengas alguna colocada en las pinzas compártelo y enséñanoslo que seguro que más de uno (incluido un servidor) nos tiramos de los pelos
 
Todavía me queda bastante hasta que haga las suficientes fotos pero aquí os dejo una foto de Internet para que os hagáis una idea

b5315f93a41dfb6856fabd69f648e1e5.jpg



*
 
Todavía me queda bastante hasta que haga las suficientes fotos pero aquí os dejo una foto de Internet para que os hagáis una idea

b5315f93a41dfb6856fabd69f648e1e5.jpg



*
La verdad es que con las pinzas van a quedar muuuuuy chulas!!!!

Yo las tengo tb en estos marcos
Te pongo un par de fotos de como las tengo puestas para que veas como quedan y tengas mas ideas:

DSCF4903.jpg


DSCF4908.jpg
 
Última edición:
Eh basta ya. No quiero más máquinas. Por favor admins, banead a unos cuantos de aquí.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba