Otra más

_DSF0691.jpg


_DSF0693.jpg


Salu2
 
Hola a mi me han traido los Reyes una instax mini 9 y al hacer fuera en la calle varias fotos me han salido super claras? Como luego hacer para q no queden tan claras? Gracias
 
Hola a mi me han traido los Reyes una instax mini 9 y al hacer fuera en la calle varias fotos me han salido super claras? Como luego hacer para q no queden tan claras? Gracias

En la montura del objetivo tienes varias marcas, que seleccionan el paso de más o menos luz. Mira si por accidente ese dial no se ha puesto en el modo Hi-Key.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la montura del objetivo tienes varias marcas, que seleccionan el paso de más o menos luz. Mira si por accidente ese dial no se ha puesto en el modo Hi-Key.

Salu2
Hola gracias x tu respuesta. Es q esa cámara siempre salta el Flash, y yo creo k como haciamucho sol, no se otro dia hice otra pero staba nublado y tampoco me salio bien .
Me estoy aun haciendo a la cámara. Yo dejo la posición q me sale al hacer la foto aun no se muy bien a q posición he de ir cambiando.
Ya la gire trasteando poco a poco .gracias
 
Parece que el hilo se ha parado un poco…

¿Qué tal animarlo con unas fotos hechas con la nueva SQ6? (disculpad la calidad de las reproducciones; están hechas con el móvil).

IMG_20180702_185800.jpg


IMG_20180702_185957.jpg


IMG_20180702_190035.jpg


IMG_20180702_190106.jpg


Mi ahijado se tomó un selfie, pero pulsó la cancelación del flash. Aún así, la foto me parece interesante…

Salu2
 
Esto es lo que pasa cuando sales a tomar algo con la Instax SQ6… (siempre buscas una foto).

Salu2

SQ6 1.jpg
 
Atrás
Arriba