Otro par de fotos de mi mini escapada.

Cojonudas Fran.

Tienes que cambiar la foto de perfil hombre, que no se te pueda relacionar con Fuji ja ja ja
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La segunda para mí es una postal preciosa, la primera también me gusta aunque soy más de color, pero reconozco que tiene su encanto.
Un saludo
 
La segunda para mí es una postal preciosa, la primera también me gusta aunque soy más de color, pero reconozco que tiene su encanto.
Un saludo

Muchas gracias Lucas. La primera estuve a punto de dejarla en color, pero al final me decidí por el monocromo.
 
La primera me mola mucho! Si desmerecer la segunda, pero la primera es más de mi rollete!
 
Exste Laowa es impresionante y lo demás son ostias. Me gustan las fotos y el objetivo da mucho de si, Si no costara la pasta que vale ya estaría en la bolsa
 
Exste Laowa es impresionante y lo demás son ostias. Me gustan las fotos y el objetivo da mucho de si, Si no costara la pasta que vale ya estaría en la bolsa

Date el gustazo hombre. Yo como libro los miércoles suelo quedar mucho con compañeros jubilados y siempre les digo lo mismo, que no se queden con las ganas de nada que se puedan permitir porque cualquier día la salud no les dejará hacer lo que les gusta, pero ehhhh, que duren muchos años.
Una cosa muy curiosa de este objetivo es que es el manual con el que tengo que hilar más fino para enfocar, parece mentira en una lente tan angular y más teniendo en cuenta que sus leyes físicas deberían ser aplicables a cualquier objetivo similar, pero después de un tiempo con el puedo asegurar que es así.
 
Atrás
Arriba