paisaje navideño

una toma de principios del año pasado que acabo de volver a editar con el monitor nuevo que me hace ver muy chonis las fotos que habia editado antes con el antiguo monitor . os pongo tambien una ampliacion de la zona centro.
panoramica de 9 tomas con el fujinon xf16mm f1.4 y la xt3
Con las fechas que se aproximan no voy a mandaros los tipicos deseos si no que voy a ir mas alla y os deseo una feliz vida a todos!
saludos
uxue elurra by gorka rekalde, en Flickr
uxuelurrahaundi.jpg
 
Impresionantes colores y muy bien ejecutada en todo. Por elegir una la segunda.
Muchas gracias.
No se trata de elegir ya que es la misma foto😜. Es una ampliación para ver más en detalle el pueblo de Ujue que queda muy pequeño en la pano
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
No recuerdo haber estado en Ujué con nieve nunca!! Qué espectáculo de pueblo y entorno... Me alegra ver a otro navarro por aquí!!
 
Sin desmerecer la toma original, me encanta y me parece especialmente navideña la ampliación de la zona central.

Un saludo,
 
una toma de principios del año pasado que acabo de volver a editar con el monitor nuevo que me hace ver muy chonis las fotos que habia editado antes con el antiguo monitor . os pongo tambien una ampliacion de la zona centro.
panoramica de 9 tomas con el fujinon xf16mm f1.4 y la xt3
Con las fechas que se aproximan no voy a mandaros los tipicos deseos si no que voy a ir mas alla y os deseo una feliz vida a todos!
saludos
uxue elurra by gorka rekalde, en Flickr
Ver el adjunto 86325
El recorte gana muchísimo: es uno de esos encuadres que te quedas embobado mirándolo. Enhorabuena por la foto y te reboto los mismo deseos 😄
 
Atrás
Arriba