Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El ambiente no puede estar más conseguido. Luces sugerentes, halo de misterio, y el reflejo en primer plano es la guinda del pastel. Me parece preciosa.
Gracias Tera. Esta hecha con la X100S, focal fija de 35 mm. La distancia era la mejor para captar la totalidad del reflejo (y eso con un punto de vista bajo que si no nada) y no cortar demasiado el arco. No podía ir mas atrás porque había personas tomándose sus aperitivos en una de las terrazas de la Plaza mayor y no era cuestión de importunarlas por una simple foto :. Gracias y me alegro que te guste.
El ambiente no puede estar más conseguido. Luces sugerentes, halo de misterio, y el reflejo en primer plano es la guinda del pastel. Me parece preciosa.
Me gusta como la has aislado. Para mí el reflejo es lo que le da esa sensación a la imagen, el que pone tierra de por medio entre el espectador y lo que está sucediendo, dándole cierta protección, al que se le pueden sacar muchos significados. Saludos,
Me gusta como la has aislado. Para mí el reflejo es lo que le da esa sensación a la imagen, el que pone tierra de por medio entre el espectador y lo que está sucediendo, dándole cierta protección, al que se le pueden sacar muchos significados. Saludos,
Me gusta el reto de sacar el máximo partido de lo que hay en una toma, me parece que sobra un poco de suelo, cierto, pero no se puede renunciar al reflejo del agua. Como no puedo llevarme el charquito más cerca de la muchacha lo dejo y encima no corto el arco de la plaza mayor. Me parece una decisión acertada.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…