Pancakes manuales BBB

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONDELLOP dijo:
La historia de este objetivo es muy buena,este objetivo viene en una zenit y me la regalo el comercial de vodafone que nos llevaba la cuenta en la empresa porque su abuelo se las dejo a el y yo como le hablaba de fotografia un dia aparecio en la empresa con una bolsa de camaras antiguas y ahi estaba este pequeñajo o renacuajo
Si, es una cucada, pequeño y nítido. incluso tiene un bonito bokeh.
tiene el "problema" de ser M42, pero la primera versión (la 50 a secas en plata) es M39 con lo que el peso y el tamaño con el adaptador es mucho menos y de calidad ahí ahí.

Hola Jesu. Oye una pregunta, que adaptador has puesto en tu Fuji para acoplar el Industar 69? Llevas el que vende Fuji a través de su tienda el adaptador de montura X para Fujifilm X??? éste que cito debe ser bueno. Cuesta 179,99 pavos. Eso sí, a cambio se tiene plena conexión entre cuerpo y lente.

Bueno, ya me dirás. Un saludo.

CHARLIE37 dijo:
Hola Jesu. Oye una pregunta, que adaptador has puesto en tu Fuji para acoplar el Industar 69? Llevas el que vende Fuji a través de su tienda el adaptador de montura X para Fujifilm X??? éste que cito debe ser bueno. Cuesta 179,99 pavos. Eso sí, a cambio se tiene plena conexión entre cuerpo y lente.

Los adaptadores que yo uso son todos de ebay, a menos de 10 cada uno. 180€ es un robo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El industar 69 lleva montura Ltm. El de fuji es únicamente para montura m

Me uno al post, aunque me gustaría alguna recomendación para algún BBB, para M42, y así aprovechar el adaptador que tengo... y si es de unos 20mm, ya sería perfecto.... ¿Pido mucho? Jejejeje...

CHARLIE37 dijo:

La plena conexión se limita a identificar el objetivo que tienes puesto, siempre y cuando el mismo este codificado... El adaptador oficial es un robo.

Yo compre el adaptador oficial y estoy muuuuuuuy arrepentido. Con las ópticas sin contacto hay q ingresarlas manualmente y sólo se puede grabar dos focales mas a las 3 o 4 q ya tiene incorporado. Mi Nikon D7000 te deja configurar muchos lentes sin necesidad de ningún extra...en fin, plata q podría haber puesto en otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pd: no sabía q el Industar era tan pequeño! La diferencia es monstruosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Atrás