Panfili & Friends (Músicos de Viena)

Panfili.jpg
La violinista rumana Rusanda Panfili y el pianista venezolano Alfredo Ovalles son dos jóvenes músicos actualmente radicados en Viena. Además de sus carreras en solitario –os recomiendo hacer una búsqueda sobre ellos en la red–, ambos forman parte de Panfili and Friends, un grupo que fusiona la música clásica con influencias folk, tango, flamenco… Fue una delicia escucharles en directo, durante un concierto privado el año pasado en Viena (para la elaboración de un reportaje en prensa), apenas unos días antes de que comenzara la pandemia.

Sony A7iii + Tamron 28-75mm f2.8
 
Buen retrato bien iluminado y con fuerza.

Me distrae un poco la pierna flexionada de ella que parece que esté andando y el arco demasiado próximo a la cabeza de el. Pequeños detalles que no desmerece un magnífico retrato ambiental.
 
A mí la imagen me gusta mucho, está perfectamente ejecutada y como comentaba el compañero, la iluminación es muy buena.

Antes de leer tu comentario he mirado la imagen y he pensado, es una toma excelente para un artículo en un dominical sobre el dúo. Ahora veo que es para un reportaje de prensa y mi intuición se ve reforzada.

Un saludo,
 
Buen retrato bien iluminado y con fuerza.

Me distrae un poco la pierna flexionada de ella que parece que esté andando y el arco demasiado próximo a la cabeza de el. Pequeños detalles que no desmerece un magnífico retrato ambiental.
Muchas gracias por comentar @Xixo es , me alegro de que te guste :) Personalmente la postura de la pierna de ella no me molesta, más bien al contrario, pero es cierto que la posición del arco sí está excesivamente cerca de la cabeza de él.

A mí la imagen me gusta mucho, está perfectamente ejecutada y como comentaba el compañero, la iluminación es muy buena.

Antes de leer tu comentario he mirado la imagen y he pensado, es una toma excelente para un artículo en un dominical sobre el dúo. Ahora veo que es para un reportaje de prensa y mi intuición se ve reforzada.

Un saludo,
Gracias @asueto ! ¡Tienes buen ojo! ;-)

Me alegro de que os guste la iluminación, porque no llevaba flash –la sesión fue del todo improvisada, no estaba previsto– y había un par de lámparas en la habitación que generaban el dichoso 'flickering' y me costó lo suyo conseguir que no afectara demasiado. Os dejo otro de los retratos que les hice, cambiando de postura. La verdad es que inicialmente iba a postear las dos fotos, pero como soy un desastre absoluto me despisté y al final solo subí la primera 😅

_DSC1531.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
En esta segunda imagen ella está en una pose muy elegante, y el arco (creo que se llama así) del violín no interfiere con sus compañero (que tampoco lo hacía en la primera imagen, pero sí quedaba cerca). No te voy a decir que me guste más, son tomas distintas, ambas por igual me parece que cumplen a la perfección para el objeto que fueron realizadas.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba