Panorámica de un atardecer en Riaño

Bravo, me encantan estas panorámicas con bracketing de exposición.
Buen revelado y encuadre perfecto
 
Por ser un poco tikismikis, hubiera calentado algo más la imagen y más naranja en las nubes del centro izquierda
 
Ja..ja... gracias, fíjate que algunos me tachan de que mis tomas son demasiado calientes.
No puedo manipular los colores, tengo discromatopsia y eso es un problemón, yo no veo los colores como vosotros.
Gracias y un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
me encanta la foto, te ha quedado "de película" como solía decirse, y con el problema de la vista...no tiene precio el resultado!
Un lugar precioso!
 
A mí me encanta tal cual está, yo también tengo dificultades para identificar algunos colores o para distinguir algún tipo de dominante en las fotos, pero bueno, Beethoven era sordo... ahí lo dejo ;).
Saludos.
Raúl
Por cierto, me gusta mucho tu Flickr.
 
A mí me encanta tal cual está, yo también tengo dificultades para identificar algunos colores o para distinguir algún tipo de dominante en las fotos, pero bueno, Beethoven era sordo... ahí lo dejo ;).
Saludos.
Raúl
Por cierto, me gusta mucho tu Flickr.

Gracias ho!, no lo suelo tener al día, pero llevo muchos frentes abiertos y no doy para atenderlos todos, je..je..
Saludos
 
A mí me parece perfecta, encuadre y procesado los veo muy bien resueltos y el resultado muy espectacular.

Un saludo.
 
Enhorabuena, te ha quedado una panorámica espectacular. La única pega que le veo es que se podría acortar un poco por el lado izquierdo.

Saludos
 
Enhorabuena, te ha quedado una panorámica espectacular. La única pega que le veo es que se podría acortar un poco por el lado izquierdo.

Saludos
Hombre, decirme que la corte por la izquierda, me da que no, perderíamos la zona de luces que entran por entre las nubes y que pienso le dan un cierto encanto a la toma.
Saludos
 
Un sitio muy bonito, un cielo increíble, buen trabajo. Supongo que sabes que esa zona pertenece a @raleon9 no? deberías pedirle permiso ;)
Un saludo.
 
Un sitio muy bonito, un cielo increíble, buen trabajo. Supongo que sabes que esa zona pertenece a @raleon9 no? deberías pedirle permiso ;)
Un saludo.
Me dió bula para ir tres veces, ja..ja..

Qué jodíos :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Mis fotos de Riaño son un mojón, comparada con ésta.

Por cierto, una foto de Riaño ha sido premiada como la mejor foto en los premios Fine Art Photography Awards.

Saludos.

Raúl
 
Atrás
Arriba