¿Pantallas como las de las xpro 3 para info de simulaciones tienen futuro?

Kumea

Fujista Participante
¡Buenas! ¿Pensais que la pantalla de información que tiene la xpro 3 para simulaciones de película la quitaran para próximas generaciones? ¿O las irán incorporando en cámaras de la misma filosofía rollo x100? El caso es que a mí no me acaba de convencer, sobre todo como pantalla principal.
 
A la vista le da un toque clásico a la cámara (aunque sea un contrasentido pq estás usando una moderna pantalla digital para darle un toque clásico ¿?) ya que replica la lengüeta de cartón (si la pones en modo que indique el logo de la simulación que usas) que se ponía para saber que carrete-iso estabas usando. No creo que la quiten porque es algo diferenciador de la serie X-Pro (de momento solo de la X-Pro3, claro) y que queda chulo. Además, junto con el visor híbrido, es algo que no tiene ninguna otra marca, pero tampoco creo que la pongan en otra cámara de la Serie X.

Como funcionalidad, si disparas en jpeg y vas cambiando de simulaciones pues te ayudará a saber por dónde andas de un vistazo. Personalmente, que de momento solo disparo en RAW, me sería útil si indicara la hora, así me evitaría sacar el móvil o mirar por el visor, pero creo que no lo hace, ¿no?

Salud
 
A mi la pantalla de la Xpro3 no me gusta pero la pantalla trasera si me hace gracia. Creo que si la pantalla fuera articulada tipo XT4 y tuviera el cartelillo trasero me haría más gracia.
Lo que pasa es que he leído que cuando hay mucha luz no se ve bien..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si, justamente creo eso. Si fuera pantalla secundaria sería a mi modo de ver mejor opción. Ya que es algo que a priori lo utilizaras menos.
Por lo demás si queda bonito, pero no muy funcional a no ser que se utilice solo el jpg.
 
sencillamente , si han vendido muchas seguirán por esa linea, si las ventas han bajado con respecto a la x pro2 abandonaran esta idea, esta ultima opción es mi apuesta
 
sencillamente , si han vendido muchas seguirán por esa linea, si las ventas han bajado con respecto a la x pro2 abandonaran esta idea, esta ultima opción es mi apuesta
Eso sería lo más lógico de pensar, pero no creo que con este producto vayan los tiros por ahí. Diría que tampoco pueden comparar las ventas de una cámara que supuso una mejora considerable de la versión anterior, como pasó con la X-Pro2 respecto a la X-Pro1, con una que fue un ligera mejora de la anterior, como la X-Pro3 vs. la X-Pro2.

Tienen la X-Pro como un producto nicho, del que no esperan vender realmente muchas, pero que (espero) quieren seguir haciendo. Es una muestra de su tecnología, de lo que pueden hacer. Y eso incluye el visor híbrido y la pantallita trasera, que no tiene nadie más.

Pero en fin, es hablar por hablar. Más pronto que tarde lo sabremos con la X-Pro4!

Salud
 
exacto, eso es , cuando salgan las x pr0 4 y la nueva x100 veremos si persiste o desaparece la pantalla de la x pro 3
 
Atrás
Arriba