Para los que les gusta el macro.

Una de las tomas de la salida de hoy, espero os guste y pueda mejorar

Bichejo
¡Me gusta el resultado! Tiene el foco estupendamente y la luz te ha quedado bastante bien.
En cuanto la insecto es una mosca, no sé que especie, pero mosca seguro jeje.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Claro, yo vivo en Montequinto (Sevilla) y lo más cercano son parques.

Hoy he salido con el 70-300 a coger aves y con el 80 por si veía algún bicho. Me fui por la zona de dehesa de abajo (el observatorio de aves que hay cerca de la Puebla del Río), lo que pasa que está a 50 min de donde vivo y hoy porque tenía el día libre en el curro, pero sino me es más complicado ir
Tienes una zona verde con muchísimo potencial muy cerca. Incluso puedes hacer fotos de aves también porque hay varios miradores para observarlas (hay zona de agua). Está en la Universidad Pablo de Olavide. Lo puedes buscar en Google Maps como Laguna UPO. Hace unos meses estuve por allí y había muchísimo insecto de todo tipo. Ya se veían hasta mariposas y eso que todavía no era ni primavera. Mi duda es si se puede entrar libremente allí en fin de semana (yo creo que sí, pero no estoy seguro).

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Tienes una zona verde con muchísimo potencial muy cerca. Incluso puedes hacer fotos de aves también porque hay varios miradores para observarlas (hay zona de agua). Está en la Universidad Pablo de Olavide. Lo puedes buscar en Google Maps como Laguna UPO. Hace unos meses estuve por allí y había muchísimo insecto de todo tipo. Ya se veían hasta mariposas y eso que todavía no era ni primavera. Mi duda es si se puede entrar libremente allí en fin de semana (yo creo que sí, pero no estoy seguro).

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues no tenía ni idea!! Vaya gran noticia me acabas de dar!! Llevo 3 años viviendo aquí y mira qué paso por la Pablo de olvide muchas veces pero nunca habría imaginado que hay un sitio asi por allí. Intentaré exprimirla a tope. Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sii, el mitakon al final lo devolví a Amazon, me parecía muy difícil enfocar con él, sin estabilizador y mi pulso que es pésimo....
El 80 me ha llegado hoy, a ver qué tal con él, pero primero me gustaría saber un poco más sobre la disciplina para tener alguna idea
Yo también lo devolví, me alegra saber que no soy el único...
 
Atrás
Arriba