Parasol para el 27mm.

calerito

Fujista de renombre
Hoy me ha llegado un parasol metálico para el 27mm comprado en los chinorris por Ebay, y quería compartir un par de fotos para que veáis como le sienta con la Xpro1.
Es de construcción metálica encaja perfecto a rosca y trae tapa de plástico, que es un poco tosca, pero tb se puede usar la tapa original del objetivo perfectamente.
Me recuerda al de la x100 y al que tenía con mi anterior Pana 20mm.
Por 4,57€ envio incluido no se puede pedir más. Eso si ha tardado 2 meses en llegar.
Un saludo.
a5003e5a69b4493db39bbd350527f835.jpg

61a0613ff7800a9ba264e1580184f2b2.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo en principio no pensaba pillarlo porque le he hecho muchas perrerías al 27mm y nunca he tenido problemas de flare, pero veo que no queda mal y es barato...¿puedes poner enlace al vendedor al que se lo has pillado?

Saudos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo tengo y para mi gusto recrece mucho el reducido 27.

Aprovecho para ofrecerlo de regalo a quien lo quiera ya que no lo voy a usar y venderlo no tiene sentido.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Si Jameszzz me cambia el 18mm, me lo guardas para la próxima que nos veamos? ;)
 
yo, alguna vez..., he usado este: http://www.ebay.es/itm/Screw-in-Mount-39mm-39-mm-Metal-Wide-Angle-Lens-Hood-for-Digital-camera-/151490098191?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item234583740f

es lo mas pequeño que encontré
sobresale solo 12-13mm, y su círculo máximo es de 54mm
la verdad es que queda muy curioso...

pero, aun así..., "rompe" la estética "minimal" del 27...

otra temporada..., le casqué un adaptador 39>43, que le protegía de las luces "muy"rasantes..., nada mas...

pero ya..., no le pongo nada..., porque aguanta muy bien sin parasol...
;)
 
fotoflipao dijo:

Pues me ha llegado uno de los primeros. Tiene la pega de que la tapa de 39mm no entra. Le tengo que poner una tapa de 52mm. Una pena, porque no le veo sentido con los agujeros que tiene en los laterales que no se le pueda encajar la pequeña. ¿A alguno de los que tenéis vosotros es posible?
 
Yo me he pedido uno a los chinorris;que aun no me a llegado.Según pone el anuncio lleva tapa y se le puede poner la tapa del objetivo.
En cuanto me llegue,ya informare.
 
Lo de orificios tiene que ser asi, no le veo utulidad al segundo tape, si puede entrar polvo lateral, parece mas util quitarlo cuando no lo usas
 
En el dia de ayer me llego el parasol para el 27.Y;efectivamente como ponía el anuncio se le puede poner la tapa del objetivo; aparte de la del parasol.
Lo unico que con el parasol puesto su tamaño se aumenta el doble;cosa poco discreta.
 
Atrás
Arriba