Parece que la xt2 ya no vale!

Pasar de la X-T1 a la X-T2 tenía todo el sentido del mundo para cualquier fotógrafo más que entusiasta. yo lo hice en su momento.

Ahora tengo la X-T2 y no tiro el dinero por pasar a la X-T3, no existe diferencia alguna que sea mínimamente notable para hacerlo. Es absurdo.

A no ser que fuese un super fotógrafo de naturaleza que quiere pillar a una polilla al vuelo en mitad de la espesa noche ¿para que quiero la X-T3? Es al 99% igual.
 
Yo he sido de los que he comprado la XT2 este año 2018 ... y no tengo ninguna intención de cambiar a las XT3. Como bien decís, es prácticamente la misma cámara, no veo argumentos (al menos en mi caso) para el cambio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El mejor momento para comprar un XT2 que ya no vale !! yo ya lo he hecho....je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Yo creo que el problema es que hasta donde llega la T2, llegaba también la T1. Y donde no llega la T1 tampoco es que la T2 vaya sobrada, no se si me explico.

Al final ese es el juego de los fabricantes, si sacan una cámara con un salto brutal de golpe, que ni la T2 lo fue de la T1, ni la T3 lo es de la T2, pues la gente se compra una y tira años y años con esa, y eso tampoco les interesa.

Lo bueno, que cada uno tiene sus necesidades, habrá quien ya las tenga cubiertas de sobra y quien no, pero es cuestión de tiempo o generaciones de que lleguen a ese punto en el que sea así para la mayoría, y en la rueda esta se quedarán los que se ganan la vida y necesitan lo ultimo de lo ultimo.
 
Te explicas perfectamente, compañero. Yo creo que aunque el salto no sea brutal entre dos generaciones (tontos serían si así lo hicieran, y no lo son) la X-T2 sí aportó cambios sustanciales respecto a la X-T1, ese enfoque mejorado, mayor resolución y el joystick...son puntos que mejoran mucho la experiencia de fotografiar. La X-T3 es MEJOR cámara que la X-T2...pero no aporta diferencias tan determinantes como la que aportó su antecesora. En este caso particular sí que creo que merece la pena, a no ser que el dinero no sea problema, pasar de la X-T2 a la X-T4 (aunque también habrá que ver cómo desarrollan la X-T3 a base de firmware).

En mi caso, acabo de pillar una X-T2, no tengo especial necesidad de disfrutar de lo último, así que el nuevo modelo no me atrae especialmente, no me sobran los euros.

Saludos,

Yo creo que el problema es que hasta donde llega la T2, llegaba también la T1. Y donde no llega la T1 tampoco es que la T2 vaya sobrada, no se si me explico.

Al final ese es el juego de los fabricantes, si sacan una cámara con un salto brutal de golpe, que ni la T2 lo fue de la T1, ni la T3 lo es de la T2, pues la gente se compra una y tira años y años con esa, y eso tampoco les interesa.

Lo bueno, que cada uno tiene sus necesidades, habrá quien ya las tenga cubiertas de sobra y quien no, pero es cuestión de tiempo o generaciones de que lleguen a ese punto en el que sea así para la mayoría, y en la rueda esta se quedarán los que se ganan la vida y necesitan lo ultimo de lo ultimo.
 
Te explicas perfectamente, compañero. Yo creo que aunque el salto no sea brutal entre dos generaciones (tontos serían si así lo hicieran, y no lo son) la X-T2 sí aportó cambios sustanciales respecto a la X-T1, ese enfoque mejorado, mayor resolución y el joystick...son puntos que mejoran mucho la experiencia de fotografiar. La X-T3 es MEJOR cámara que la X-T2...pero no aporta diferencias tan determinantes como la que aportó su antecesora. En este caso particular sí que creo que merece la pena, a no ser que el dinero no sea problema, pasar de la X-T2 a la X-T4 (aunque también habrá que ver cómo desarrollan la X-T3 a base de firmware).

En mi caso, acabo de pillar una X-T2, no tengo especial necesidad de disfrutar de lo último, así que el nuevo modelo no me atrae especialmente, no me sobran los euros.

Saludos,
También creo que merece la pena esperar, de hecho me gustaria que la T4/Pro3 fuese mi camara para tirar años y años con ella.

Ahora tengo la E3 y ni el af, ni el iso ni la resolucion me terminan de convencer mucho (un poco lo mismo que me pasaba con la T1) pero entiendo que esto ya son cosas mias jeje

Saludos!
 
A los que hayan comprado ahora una X-T3 y vista la dinámica de lanzamientos a 2 años que está tomando Fujifilm y la devaluación loca que ha padecido la X-T2, pondría las barbas remojar cuando salga a relativamente corto plazo la X-T4.
 
Yo , sinceramente sí que le tengo ganas a la t3.
Tengo la 1 desde hace casi 5 años, y me agota el enfoque con poca luz.
La 2 me tentó mucho, pero no soy de cambiar solo con 1 salto generacional pq no suele merecer la pena.
Le tengo muchas ganas a la 3, pero estoy esperando a que baje algo más de precio :D
A tope
 
Propongo reflotar el hilo, hablando de la X-T3, cuando saquen la estabilizada X-T4.

A saber porque no lo habrán hecho ya incuso en la X-T2, después lo venderán como la panacea cuando hace años que la ¿modesta? Olympus OM10-Mark II lo lleva
Lo digo porque también la tengo y cuando la compré hace un año ( con objetivo de kit ) ya me costó menos de 500 euros, nueva y en tienda física

Eso es ya una discusión en muchas marcas: estabilización en el cuerpo y ya de paso motor de enfoque también en el cuerpo, tendríamos objetivos más pequeños, menos pesados y más baratos
 
Éstos días no hay más que pasarse por el mercadillo para ver la cantidad de xt2 que se están poniendo a la venta. Y madre mía qué precios... Parece como digo en el título que esta magnífica cámara ya no vale para muchos. Será por la xt3, las full frame de Sony o que se yo. Pero que penita :-(

Ayer mismo vi la A7 ( el primer modelo ) por menos de 800 en MediaMarkt con el objetivo de kit
 
Yo la xt2 la estoy viendo tan barata que hasta se me está pasando por mi calenturienta cabeza comprarme una para cuando tengo que utilizar objetivos grandes que no encajan tan bien en la xpro. Todavía recuerdo las buenas sensaciones que daba el cacho visor y los diales de la xt1
 
Yo sigo con mi xt1, disfrutando como un enano... Creo que cuando comparamos prestaciones de los nuevos modelos... Se nos olvida lo que aporta conocer bien tu cámara.

Por el tipo de fotografia que hago, creo que podría estar toda la vida con la xt1 jajajaa

Dicho esto, cada nuevo modelo sigo las novedades y comentarios vuestros... Y no descarto caer en la tentación del consumismo ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo también con la X-T1. Estaba muy ilusionado con la 3, pero analizando bien el tipo de fotografía que estoy haciendo y echando un ojo a las fantásticas fotografías que estoy viendo de algunos compañeros con cámaras de la generación de mi X-T1, me doy cuenta de que el problema no es la cámara, que me supera por mucho, sino que quizás soy yo que tengo que poner más empeño para mejorar.
Me engaño si creo que con una cámara superior voy a hacer mejores fotos. Aunque me sigue haciendo mucha ilusión la X-T3, para qué negarlo.
 
Pues yo sigo también con la X-T1. Estaba muy ilusionado con la 3, pero analizando bien el tipo de fotografía que estoy haciendo y echando un ojo a las fantásticas fotografías que estoy viendo de algunos compañeros con cámaras de la generación de mi X-T1, me doy cuenta de que el problema no es la cámara, que me supera por mucho, sino que quizás soy yo que tengo que poner más empeño para mejorar.
Me engaño si creo que con una cámara superior voy a hacer mejores fotos. Aunque me sigue haciendo mucha ilusión la X-T3, para qué negarlo.

Esa última frase es la más cierta de todas. Dejando de lado a los que empiezan que evidentemente todavía no saben que cámara van a necesitar, cuando ya se lleva un tiempo en esto la compra de una nueva cámara debería ser la consecuencia de una meditación profunda sobre las necesidades de cada uno, todo lo demás sobra. A la mayoría nos sobran funcionalidades que nunca usaremos
A mi por ejemplo, me sobra el video en cualquier cámara y me gustaría que sacaran una cámara fotográfica pura y dura
 
Pues yo con mi xpro1 sigo muy contento. y seguiré hasta que se me muera, o hasta que la xpro2 baje de 300€ en el mercadillo.
no me preocupa tener el último modelo. como decía otro compañero, me quedo con el antepenúltimo jeje
 
La verdad que sí! El otro día probé una xpro 1 y aparte de que sigue siendo una preciosidad de cámara la "tía" responde fenomenal para el tiempo que tiene y si la acompañas de un buen objetivo no creo que nadie de nosotros supiéramos diferenciar con que cámara está hecha.
 
Última edición:
Atrás
Arriba